Sin simulación de película en ACR tras actualizar

Jolulo

Principiante
Pues acabo de actualizar Camera Raw y mi sorpresa ha sido que han desaparecido los modos que había de simulación de película (Provia,Velvia,Astia y Monochrome)...:mad:.

No lo entiendo,se agregan estos perfiles de cámara en Camera Raw 8.4 y en esta última actualización no está,se supone que deben de mejorar y no quitar algo que muchos usábamos y apreciábamos.

No se si alguien más lo ha echado en falta,y si hay alguna solución para poder instalarlos de nuevo,aunque sea con una descarga a modo de presets.Si alguien tiene información se la agradecería mucho.

Un saludo.
 
Te lo tendria que confirmar mañana, pero me
Suena que si estan, tengo ultima version de camera raw me suena la 11.2.1. Al menos ayer si me parecio verlos


*
 
Pues acabo de actualizar Camera Raw y mi sorpresa ha sido que han desaparecido los modos que había de simulación de película (Provia,Velvia,Astia y Monochrome)...:mad:.
Yo utilizo LR pero, por curiosidad, he abierto un RAF con Camera Raw y como te comenta @caneloti la ultima version es la 11.2.1 y si que tiene las simulaciones. No se donde estará el problema y cual es la solución, pero algo falla. Mira la versión que tienes, si es "oficial", si han cambiado de sitio las simulaciones. Más no te puedo decir
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esa es la actualización que tengo,y no me aparece el simbolito de una cámara como en la anterior versión,ahora aparece como un recorte de un negativo y sin rastro de las simulaciones.
 

Adjuntos

  • Camera Raw.png
    Camera Raw.png
    652,9 KB · Visitas: 151
Si es un error al actualizar no lo se,porque lo demás funciona correctamente todo.La actualización ha sido de la página oficial de adobe.Si alguien me puede mandar un pantallazo de cual es la ubicación exacta donde están las simulaciones se lo agradecería :)
 
De memoria esta en la primera pestaña donde las opciones de color o monocromo, accediendo a la parte color, alli te salen los perfiles de camara, con simulacion inmediata en miniatura, esto cambio hace bastante tiempo.


*
 
Si es eso si me sale...pero ¿estas son las antiguas simulaciones de Fuji (Provia,velvia,Astia...)?
 
Eso lo vi,pero no hace ninguna referencia a los modos de película de Fuji (Astia,Velvia...).Indica que son modos,quizás similares a los de Fuji,pero de Adobe (Adobe color,Adobe paisaje...).Nose, me da que no son los mismos:
31567
 
Eso lo vi,pero no hace ninguna referencia a los modos de película de Fuji (Astia,Velvia...).Indica que son modos,quizás similares a los de Fuji,pero de Adobe (Adobe color,Adobe paisaje...).Nose, me da que no son los mismos:
Entra en esa pantalla un poco más abajo en donde indica "Coincidencia de cámara" ahí deben aparecer, ... luego los puedes poner en favoritos como esos que has abierto.
 
???? Ahora si que si...muchas gracias por vuestra ayuda ?.La verdad que si que está escondido y si no es por que me habéis echado un cable,cualquiera lo encuentra ?.

Asunto resuelto...mil gracias.
 
???? Ahora si que si...muchas gracias por vuestra ayuda ?.La verdad que si que está escondido y si no es por que me habéis echado un cable,cualquiera lo encuentra ?.

Asunto resuelto...mil gracias.
Muy bien, me alegro?, ... ahora a disfrutar con ellos ?
Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba