Sin título. 2020

Gilete

Gurú Fujista
Estudiocolor.jpg

Algunos días a uno le apetece jugar un poco con el color...
Exif:

Fuji x100f
f/8 1/50s ISO 200

Última edición:

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Pues yo destacaría el movimiento, la representación del aire casi en estado puro, me gusta mucho y me recuerda a unas fotos que hice hace tiempo con la Olympus intentando algo parecido

Gilete

Gurú Fujista
Pues yo destacaría el movimiento, la representación del aire casi en estado puro, me gusta mucho y me recuerda a unas fotos que hice hace tiempo con la Olympus intentando algo parecido
Muchas gracias @Dr.Strangelove. Lo de jugar con el color es más que nada porque poco tiene que ver el color final con el de la toma, pero tienes razón que lo que me llevó a hacerla fue el movimiento. Curiosamente intente varias con velocidades más lentas y no me gustaron, no tenía trípode en ese momento para probar con una velocidad lenta y la cámara estable.

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

tera

Gurú Fujista
Muy pictórica. Qué es? La parte difuminada es niebla? O es por el movimiento de la hierba? Me llama la atención porque hay hierba “quieta” y no creo que sea eso.

Prueba de ON1 Photo Raw

Gilete

Gurú Fujista
Muchas gracias @esekadipisha y @tera por pasaros y comentar. Me alegra mucho que os guste.

Son unas algas, en la orilla, intentando transmitir algo del movimiento pero en este caso sin recurrir a una velocidad lenta, y probé a jugar con el color en el revelado para llevarla a, digamos, "otro lugar". A ver si puedo seguir haciendo alguna cosilla del estilo.

JMa

Fujista Participante
Hola @Gilete

Veo adecuadas esas tonalidades verdosas y amarillentas, y algo apagadas, y ayudan a interpretar la foto con ese aire de indefinición que tienen las cosas sumergidas.

Creo que no lo necesita porque la foto ya es sugerente e interesante, pero quizá le falte un punto de interés para fijar la mirada o un patrón que ayude a interpretarla, y en este sentido, reforzar la idea de movimiento aportaría.

Un saludo.