Sin título

Tienda X100V y X100F

jorge slav

Fujista Habitual
He dudado si subirla o no. Siempre es un tema sensible, el hecho de fotografiar ciertos temas y hay gente a la que no le gusta. Al final, he vuelto a recordar que la fotografía son historias que pasan por delante de nuestros objetivos, nos gusten más o menos. Qué opináis? Saludos
22a57b8eeff01f57affef8571fc0ac83.jpg


Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
El procesado me gusta, pero si te doy mi opinión yo que soy mas paisajista en cuanto a composición no se si acertaría, porque estoy en proceso de aprendizaje con la street..
Pero te voy a dar mi opinión.. Veo demasiada información que me hacen no ver al sujeto principal, mi vista se va al grupo de personas que hay arriba. A ver si otro compañero puede opinar y sacamos conclusiones..
Saludos
 
Efectivamente son temas muy sensibles y es difícil ceñirse a lo estrictamente fotográfico.
En este caso, al contrario que Tiki, para mí es importante el grupo, nos sitúa en lo que se pretende "denunciar" que es la indiferencia.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Efectivamente son temas muy sensibles y es difícil ceñirse a lo estrictamente fotográfico.
En este caso, al contrario que Tiki, para mí es importante el grupo, nos sitúa en lo que se pretende "denunciar" que es la indiferencia.

Un saludo.
Pues es justo lo que buscaba con la foto. Desgraciadamente estas personas se vuelven invisibles y la gente, en general, suele mirar hacia otro lado. Me gustaría haber metido en encuadre lo que atraía la atención de tanta gente, pero ni el 23mm de la x100 me daba para tanto y tampoco creo que sea muy importante el motivo.
Gracias por comentar :)

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Efectivamente son temas muy sensibles y es difícil ceñirse a lo estrictamente fotográfico.
En este caso, al contrario que Tiki, para mí es importante el grupo, nos sitúa en lo que se pretende "denunciar" que es la indiferencia.

Un saludo.

Pues es justo lo que buscaba con la foto. Desgraciadamente estas personas se vuelven invisibles y la gente, en general, suele mirar hacia otro lado. Me gustaría haber metido en encuadre lo que atraía la atención de tanta gente, pero ni el 23mm de la x100 me daba para tanto y tampoco creo que sea muy importante el motivo.
Gracias por comentar :)

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Pues gracias también por como lo veis vosotros. Como dije antes, la composición que aplica un paisajista no es valida para la street y en eso estamos ahora aprendiendo.
saludos
 
Atrás
Arriba