Sin Título

Me parece una buena toma , en mi opinión hubiese clonado la farola.
Un saludo.

Muy bonita. Y me sumo a "jormi". Yo recortaría la farola...o quizás incluso probaría en formato cuadrado.

Muchísimas gracias a los dos por pasar y tener tan buena opinión. He seguido vuestro consejo. Quería hacer como una especie de seña de identidad mía el dejar siempre un elemento cortado por la mitad en uno de los bordes, pero la verdad es que no parece ahora tan buena idea.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En mi caso vengo muy impregnado de la fotografía de aviación donde hay unos cánones sobre "cortes" bastante estrictos...y supongo que al final lo traslado a todo e intento no dejar cosas cortadas por ahí. Pero como intento siempre decir cuando opino de una foto..."es sólo una opinión personal".
 
En mi caso vengo muy impregnado de la fotografía de aviación donde hay unos cánones sobre "cortes" bastante estrictos...y supongo que al final lo traslado a todo e intento no dejar cosas cortadas por ahí. Pero como intento siempre decir cuando opino de una foto..."es sólo una opinión personal".

En este caso tu opinión era bastante acertada. La foto ha mejorado.
 
Sugerencia: cuando editeis una foto y luego hagáis modificaciones sería bueno y edificante no borrar ninguna; de esta forma podemos ver la evolución y juzgar todos los cambios.
 
me encanta esa foto!! solo me sobra ese furgoncito de la derecha. por lo demas tiene un aire retro preciosa!! para que digas que no gustan tus fotos...;)
 
Atrás
Arriba