Sin título.

fujistas-4.gif
 
Genial! Tengo que probar a revelar algo en blanco y negro, que hace años que no pruebo...
 
Genial edición en monocromo , solo por ser quisquilloso le quitaria un poco de aire por arriba ya que en realidad es zona neutra y no aporta nada , por lo demás muy buena en todos sus conceptos .un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena y los pajaros le dan un toque especial !
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Genial edición en monocromo , solo por ser quisquilloso le quitaria un poco de aire por arriba ya que en realidad es zona neutra y no aporta nada , por lo demás muy buena en todos sus conceptos .un saludo
Gracias, el cielo estaba lluvioso y plano. Imposible aplicarle dramatismo.
Estoy de acuerdo con @Nosferatu. Probaría un formato más cuadrado, aunque sea poco ortodoxo. Por otra parte, intentaría aclarar un poco la zona del muro, demasiado oscura y falta de detalle, en mi humilde opinión...
 
En mi opinión...lugar y momento estupendos, los pajaros le dan un muy buen punto. Creo que te dejaste llevar por el precioso arbol de la derecha y en este encuadre a mí no me gusta, pero en otros sí que lo vería bien. Creo que está todo algo apretado con los lados. Yo la hubiese pensado en cuadrado con los silos centrados pero hay que estar allí, no es justo decir esto desde casa. Juraría que la cámara estaba ligeramnte contrapicada y deformó la geometría de los silos, al bajarla te saldría más primer plano, que no lo querías...lo que me lleva al formato cuadrado o un 4x5 si el cielo tuviese chicha. La foto está muy bien pero el lugar se merece más encuadres. Bueno...todo esto son divagaciones mías y quizá esté equivocado.
SALUDOS.
 
Atrás
Arriba