Sin titulo

De este pasado domingo, probando el Canon FD 70-210 f:4 en mi X-T30 antes de que rompiese a llover.

IMG_8112.JPG


El procesado está llevado al extremo, con la intención de añadir a la toma el maximo dramatismo posible pero sin pasarme.... hay una indisimulada intencion de darle un aspecto más artistico que realista, eso si.

Nacho
 
Pues la composicion esta muy acertada, me gusta mucho . El dramatismo esta bien conseguido, aunque no se si le favorece tanto el grano tan exagerado. Fue tomada a un Iso alto o es cosa del procesado?. Saludos
 
Pues la composicion esta muy acertada, me gusta mucho . El dramatismo esta bien conseguido, aunque no se si le favorece tanto el grano tan exagerado. Fue tomada a un Iso alto o es cosa del procesado?. Saludos
gracias por pasarte, Juan.

Es cosa del procesado; procuro siempre tirar a ISO base... el tiempo de exposicion no me preocupa que sea alto porque practicamente siempre tiro con la camara en tripode.

Nacho
 
Pues a mi me gusta mucho el dramatismo que has conseguido... ¡Muy buena la foto!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La composición y el revelado me encanta, esa mezcla de la composición bien estructurada y ese revelado fuerte le aporta una mezcla diferente bien especial y que funciona, para mi gusto claro
 
Me uno a la opinión de los compañeros , la escena así como la presentas ,tanto en encuadre y edición para mi humilde opinión esta bordada , ese toque dramático acompañada de ese ruido acentuado pero que favorece al conjunto visual hacen de tu foto una obra a medio camino entre lo pictórico y lo fotográfico, resaltando el camino que nos lleva más allá de la toma adentrándonos en ese paisaje tristón frío y casi fantasmagórico. Mi mas sinceras felicitaciones un saludo
 
m
Pues a mi me gusta mucho el dramatismo que has conseguido... ¡Muy buena la foto!
muy agradecido, Parapa
Me uno a la opinión de los compañeros , la escena así como la presentas ,tanto en encuadre y edición para mi humilde opinión esta bordada , ese toque dramático acompañada de ese ruido acentuado pero que favorece al conjunto visual hacen de tu foto una obra a medio camino entre lo pictórico y lo fotográfico, resaltando el camino que nos lleva más allá de la toma adentrándonos en ese paisaje tristón frío y casi fantasmagórico. Mi mas sinceras felicitaciones un saludo
gracias por tu comentario, Nosferatu.

Mi principal "pero" a la imagen es la "suciedad" que aparece a la derecha del arbol más grande: eses arboles lejanos creo que emborronan esa zona pero es que no tuve manera de sacarlos del encuadre... igual me decido a quitarlos con el pincel de photoshop por comprobar como quedaría... si lo hago finalmente, subiré el resultado por aqui...

Nacho
 
Última edición:
Atrás
Arriba