Sin tregua

• Iniciador del tema Iniciador del tema lujoleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me inicio en este subforo con una toma de hace unos días, aunque podía ser de hoy porque el temporal no nos da tregua.

Parte del edificio que se ve a la izquierda de la toma es el famoso "museo del calamar" de Luarca. Que en esta ocasión ha sido arrasado. Una verdadera pena.

EXIF:

Fuji X M1 y Fujinon 16-50 a 16mm.
f/7.1 a 1/1000 e ISO 200.

Aunque la luz es muy dura, espero que os guste.
Un saludo.

Rompeolas por Mimantu, en Flickr

Me gusta mucho como has colocado el espigón en el encuadre y el momento de fuerza que transmite la enorme ola rompiendo. La luz no es la mejor y es complicado procesar cuando es tan dura. ¿La has probado en color?

Saludos!!

JayP dijo:
Me gusta mucho como has colocado el espigón en el encuadre y el momento de fuerza que transmite la enorme ola rompiendo. La luz no es la mejor y es complicado procesar cuando es tan dura. ¿La has probado en color?

Saludos!!

Muchas gracias por tu opinión :)

La verdad es que me gustó más en b/n, más que nada por observar las sombras. Fue un contra-luz para exprimir el X-Trans y todavía no se me dá medir bien con esta "MAQUINA" ::).

Gracias otra vez, por pasar ;)

Espectacular el momento. Este año los que vivís en el norte cerca de, mar os estáis forrando ;D.

Tremenda ola. Me gusta mucho el encuadre. Quizás me gustaría con medio punto más de exposición, pero entiendo que hay zonas que se complicarían.
En cualquier caso me gusta mucho.

Visiones de Angeles dijo:
Espectacular el momento. Este año los que vivís en el norte cerca de, mar os estáis forrando ;D.

Gracias Visiones! :)
Pues sí que nos estamos "forrando" pero también queremos un poco de sooolll ;D

Hermano Lobo dijo:
Tremenda ola. Me gusta mucho el encuadre. Quizás me gustaría con medio punto más de exposición, pero entiendo que hay zonas que se complicarían.
En cualquier caso me gusta mucho.

Gracias Hermano Lobo! :)
Las Altas Luces están en el justo límite... medio más y las "reviento" ;)

joseba dijo:
Yo también concibo las fotos de tempestades en BN .Gran momento.
Pero lo que me molesta es la firma del autor tan visible ::)

Gracias Joseba! :)
En cuanto a la firma... llevas razón! tenía que haber bajado la opacidad, porque me quedó muy cantosa :(

Atrás