Sincronia simetrica

Nikon D750 + 28mm 1.8

d0848b0ee65f8e7f85392828cd2d81e6.jpg

Me gusta mucho el juego de encuadres dentro de la foto y cómo siendo la principal división simétrica, luego cada parte es asimétrica... No sé si explico bien pero vamos que me gusta! Luego haber pescado a los dos sujetos en la misma toma ya redondea la foto del todo!
Un saludo!

Yo tengo que decir una cosa...me gustan más los colores que saca la D200, Jose :rolleyes:

Un saludo,

Es justo lo que decía, no se puede comparar con el de la D200, aunque los de la D200 los toques un poco, se nota que son archivos con mucha más vida.

Buen trabajo de edición el que has hecho en esta imagen, me encanta cómo te han quedado el forjado y los pilares.

Un saludo,
Es que la d200 la tengo configurada para sacar el máximo provecho de los JPGs, para no tener que editar, o por lo menos muy poco. Con la d750 la tengo para sacar el máximo del raw, como tal los jpgs salen sin vida.

He llegado sobre las 10:55 y esta foto la hice 2 minutos después. Estuve otros 2 minutos más sacando otras composiciones y me he ido. En total hice 18 disparos en 4 minutos.

Gracias!
¡Qué afortunado! Yo en este tipo de situaciones a veces me tiro media hora esperando (diciéndome siempre que espero cinco minutos y me voy) y la mayoría de las veces no pillo una foto.

Un saludo,

¡Qué afortunado! Yo en este tipo de situaciones a veces me tiro media hora esperando (diciéndome siempre que espero cinco minutos y me voy) y la mayoría de las veces no pillo una foto.

Un saludo,

Yo nunca paso demasiado tiempo en un sitio, soy de los que piensan que si aquí no sale nada puedo estar perdiendo oportunidades en otro sitio. Nunca espero más de 5 - 10 minutos como mucho.

Muy buena y en un momento muy oportuno. Me pasa también como a jafopin, el primer golpe de vista es como ver dos fotos unidas y eso la hace más especial y única!

Atrás