Sing and rejoice, yeah, sing and rejoice

Muchas veces, casi siempre, no sé que título poner al post, pero en esta ocasión no pude evitar que me viniese a la cabeza la letra de uno de mis discos favoritos (y digo discos porque, por fortuna, mis primeras compras fueron en vinilo). Hoy abrimos, parcialmente, la hostelería en Galicia y volvimos a ver aglomeraciones y gente sin mascarilla. ¿Culpa de los hosteleros? No, esa gente estaba intentando recuperar su economía mientras otros querían recuperar su "fiesta". Cuatro calles más abajo, otras acumulaciones en las tiendas para comprar, comprar y consumir. Mientras tanto, yo buscando sitios donde sacar fotos en medio de nuestro temporal (estamos en alerta roja), sacando el 35mm f1.4 sin protección a la intemperie (hoy íbamos sobrados de intemperie). Por cierto, la imagen no intenta retratar aglomeraciones ni gente que no cumple las normas, es solo una de las pocas calles que tenía las luces encendidas (supuestamente, hoy era el encendido navideño).

Pues eso, cantemos y regocijémonos. Espero que no acabemos criando malvas antes de tiempo..

 
Me gusta sobre todo el zig Zag de las luces que parece guiarte en la foto.
Gracias. Sí, lo que buscaba en la imagen era ese encuadre y que apareciese algún modelo, y justo apareció esa madre y su hija (después de varias tomas falsas) y consiguieron la foto que quería. Aunque debo confesar que la excusa era el encendido del alumbrado 😉
 
Atrás
Arriba