Sirui 24 mm f/2.8 1,33x Anamorphic (relación de aspecto 2,4:1)

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Sirui Optical anuncia la tercera pata de su tríada inicial de objetivos anamórficos: un Sirui 24mm F2.8 1,33x que mantiene una cobertura a sensores APS-C y un factor de “estiramiento” de x1,33. Estará disponible próximamente para todas las monturas para sistemas sin espejo del momento, entre ellas la montura Fujifilm X.


El otro objetivo anamórfico de Sirui disponible para la montura X es el Sirui 50mm F1.8 1,33x (aquí en Amazon) ya que el Sirui 35mm no fue lanzado para el sistema de Fujifilm.
 
Estaría muy bien echarle mano a uno de ellos, que buenísima pinta tienen.
Hace no tanto tiempo eran objetivos exclusivos del mundo del cine (sobre todo) y de la tv y ahora los podemos tener en nuestras manos por no tanto dinero, y parece que con buenos resultados!
Gracias por el enlace @Jon Díez
 
Yo he usado varias veces el Sirui 50mm f1.8 y la estetica y definicion de los videos resultantes con la xt3 me gustan muchisimo.
Teniendo en cuenta que me siento mas comodo con mas angulo... este tiene que ser una pasada si mantiene la calidad del 50mm
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo he usado varias veces el Sirui 50mm f1.8 y la estetica y definicion de los videos resultantes con la xt3 me gustan muchisimo.
Teniendo en cuenta que me siento mas comodo con mas angulo... este tiene que ser una pasada si mantiene la calidad del 50mm
Que envidia sana me das que lo hayas podido probar, aun así yo también preferiría ese 24mm me gustan los angulares por el tipo de foto/vídeo que suelo hacer.
Aunque en video, metes planos de detalles con el 50mm y usando el 24mm y ya lo bordas
 
Una pena, como dije en otro hilo, que no hayan sacado (ni vayan a sacar) el 35mm, que es el que me viene mejor para el tipo de grabaciones que quiero.
 
Tener en cuenta que el campo de vision del Sirui 50mm seria el equivalente al de un 37,5mm estandar.
el del 35mm seria como un 26mm y este nuevo 24mm seria equuvalente el campo de vision a grabar con un 18mm
 
Atrás
Arriba