Sirve una XT2 para trabajar en moda urbana?

Diego Martin

Principiante
Hola!
actualmente vendi mis equipos Canon, 5Dmarkiii y 6D con lentes serie L fijos como 135F2, 50mm F1,2 y Sigma 24 Af 1,4 ART. Me compre una Sony A7r y quiero ahora comprar otra camara, estoy tentado por la XT2, pero no se si sirven para trabajar realmente en moda urbana. Veo muchas fotos de Fujistas pero mas que nada son fotos recreacionales, de viajes, fotos personales, pero no se si es una camara que me permitira trabajar en moda y luego, poder hacer un banner con la foto o que la foto sirva para publicar en alguna revista (cosa que hago actualmente con las Canon o Sony). Alguien que trabaje con Fuji me podria ayudar? muchas gracias
 
Hola!
actualmente vendi mis equipos Canon, 5Dmarkiii y 6D con lentes serie L fijos como 135F2, 50mm F1,2 y Sigma 24 Af 1,4 ART. Me compre una Sony A7r y quiero ahora comprar otra camara, estoy tentado por la XT2, pero no se si sirven para trabajar realmente en moda urbana. Veo muchas fotos de Fujistas pero mas que nada son fotos recreacionales, de viajes, fotos personales, pero no se si es una camara que me permitira trabajar en moda y luego, poder hacer un banner con la foto o que la foto sirva para publicar en alguna revista (cosa que hago actualmente con las Canon o Sony). Alguien que trabaje con Fuji me podria ayudar? muchas gracias

¡Claro que te sirve, hombre! :D

No he hecho ningún desfile de moda, pero hace poco, por ejemplo, hice un evento con una luz que daba ganas de llorar, en serio. Las fotos que les pasé no cabrían en una revista abierta de par en par. Piensa que tiene más Mp y más rango dinámico que cualquier Canon que hayas usado hasta ahora. En cuanto a ISOs altos, por si te preocupa es, a lo sumo, un paso inferior a la 6D, con la 5D MkIII todavía hay menos diferencia. Para entendernos, el ruido que tenías con la 6D a 3200, por decir algo, es el que tendrás en la XT2 a 1600 :)

¡Un saludo!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba