Sistema wifi de la ex2

jabrajam

Fujista de renombre
Esta es una de las prestaciones que me llama la atención de esta cámara. El poder pasar las fotos de la cámara al móvil o tablet sin necesidad de pasar por el portátil... A los que lo habéis usado que impresión os da? Lo veis útil o es un engorro usarlo?
Muchas gracias.

Es bastante útil, pues dispones rápidamente de la foto para mandarla donde sea, pero la calidad se resiente algo. Por ejemplo una foto hecha con la máxima resolución fine se transforma en 1776 x 1184, pero si quieres disponibilidad absoluta eso es lo de menos. La aplicación para móvil o tableta es gratuita, fácilmente localizable y se descarga rápidamente. Para un periodista o cualquier persona que desee enviar rápidamente una foto a cualquier parte del mundo esta es una aplicación maravillosa. La putada es que en la XE2 no se puede usar esta aplicación para controlar la camara a distancia.

En principio esas fotos que pasaría al móvil serían para usar en web, por lo que entiendo que para eso es más que suficiente. A la hora de imprimir personalmente prefiero pasar primero por el ordenador por sí hay que tocar algo.
Gracias por la ayuda.

josecanon dijo:
Es bastante útil, ........... La putada es que en la XE2 no se puede usar esta aplicación para controlar la camara a distancia.

Yo espero que en la próxima actualización del firmare si lo sea, no creo que sea una modificación muy difícil, pero hay que mantener, de momento, las distancias con la XT1.
Saludos.

Muy funcional para usar rápidamente en web, lo malo, que viene capada de funciones para justificar la compra de la XT1. Yo la he usado mucho y con el iPhone se lleva de maravillas, lo único que no he sido capaz es de usar el programa de transmisión al ordenador vía wifi, no doy con la tecla, me lanza error.

Con razón.... y yo ayer tirándome de los pelos porque me daba error y, aunque detectaba la cámara, no se conectaba a la aplicación de Camera Remote.
Esperemos que lo arreglen mas adelante vía firmware, es una aplicación bastante util.

Un saludo

Atrás