Situacion actual para objetivo equivalente 35 mm (23)

Descubre las ofertas del Viltrox 23mm F1.4  para Fuji  en Amazon / Ofertas  en Aliexpress.

Mis primeras impresiones las tienes en el hilo al que se ha movido, pero te puedo decir, que despues de poder usarlo estoy MUY contento con la compra.

No me atrevo a comprarlo con el 23 F2 pues este lo usé muy poquito, pero el Viltrox me da una alta calidad a un precio mas que ajustado, de hecho es increible lo que te da por el precio, acostumbrado a comprar opticas mas caras en mi etapa Canon.

Yo solo le veo ventajas salvo que necesites un WR....ahí debes seleccionar otra óptica.
Al precio actual no hay ni que pensarselo. De hecho me planteo el 56 1.4 para tirar algunos retratos, y cerrar este periodo de compras (al menos de momento :p) con un 10-24. Para este ultimo voy a esperar a ver que saca la competencia, pero ya lo tengo practicamente decidido.
 
Última edición:
Mis primeras impresiones las tienes en el hilo al que se ha movido, pero te puedo decir, que despues de poder usarlo mas tiempo, estoy MUY contento con la compra.

No me atrevo a comprarlo con el 23 F2 pues este lo usé muy poquito, pero el Viltrox me da una alta calidad a un precio mas que ajustado, de hecho es increible lo que te da por el precio, acostumbrado a comprar opticas mas caras en mi etapa Canon.

Yo solo le veo ventajas salvo que necesites un WR....ahí debes seleccionar otra óptica.
Al precio actual no hay ni que pensarselo. De hecho me planteo el 56 1.4 para tirar algunos retratos, y cerrar este periodo de compras (al menos de momento :p) con un 10-24. Para este ultimo voy a esperar a ver que saca la competencia, pero ya lo tengo practicamente decidido.

Gracias por el resumen, compañero. Estoy a la espera de un TOKINA, y leyendo tus comentarios me alegra saber que no me he equivocado. Probé el 23 F2 (tengo el 35 F2), y la velocidad de enfoque es bestial. Tengo entendido que con ingienieria inversa el autoenfoque de estos objetivos es igual de efectivo, lo aplaudo y espero ansioso tener el 23 f.14 de Tokina (similar a Viltrox).

Un saludo.
 
Atrás
Arriba