Skate or die!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de ayer por la tarde. Me llamó la atención la luz anaranjada del atardecer sobre las formas geométricas de los bajos del edificio del Pabellón de Aragón, en la zona de la Expo 2008. Este chico estaba patinando por allí y me sirvió para jugar con su silueta. Le hice un par más, pero creo que esta es la que más me convence (aún tengo mis dudas ;D).

Skate or die! por Javier García Blanco, en Flickr

EXIF: X100s @ISO800, f5.6, 1/150 seg.

Saludos!

Ya casi te la has autocriticado tú, las formas geométricas, la silueta, la luz de atardecer, esta genial.

Me gusta el niño en penumbra, su mirada que se adivina y como se ilumina esa pared con la luz del sol. Me gusta menos tanto negro sin detalle en la parte inferior aunque entiendo que necesitas mucho espacio para tu firma ;D. Un saludo.

Gracias Javier! Sí, la zona inferior ha quedado con poco detalle debido al alto contraste de la escena. En otra de las fotos que hice conserva más información.

Sobre la firma: yo era enemigo de las marcas de agua, y de hecho hasta hace unos meses no usaba, ya que pienso que "ensucian" la foto. Por desgracia tuve un par de cabreos por usos indebidos de fotos mías, y ahora prefiero ponerles las cosas un poco más difíciles a los chorizos >:(

Saludos y gracias por pasar!

Visiones de Angeles dijo:
Me gusta el niño en penumbra, su mirada que se adivina y como se ilumina esa pared con la luz del sol. Me gusta menos tanto negro sin detalle en la parte inferior aunque entiendo que necesitas mucho espacio para tu firma ;D. Un saludo.

Me encanta. Luz, composición y momento. Me gusta mucho el contraste de la luz cálida con los tonos azulados del fondo, el niño pasando con el monopatín y cómo has jugado con las líneas dentro del encuadre. Preciosa.

Saludos tocayo!

Atrás