Skater nocturno

Hola @Bleinias
el año pasado estuve a punto de hacerme con este objetivo pero al final lo descarte por un poco de miedo a que se me hiciese muy larga la distancia focal (a la cual tambien le veo posibilidades muy atractivas pero como nunca he tenido nada parecido... el miedo y las dudas de si es para mi seguiran hasta que lo pruebe😬)
Desde entonces me ha tentado comprarlo en varias ocasiones. El precio al que puedo comprarlo ahora se me hace muy jugoso pero las dudas siguen en mi cabeza y necesito apoyo para autoengañarme a mi mismo😂😂😂.
no tengo ningun objetivo retratero y el mas "pata negra" que tengo es el xf23mm f2
se que lo has usado en diferentes modalidades, aqui para nocturna y recuerdo que pusiste fotos de una carrera tambien. Retrato no se si has hecho con el pero me parece que mejor que tu opinion poco voy a encontrar por la red.
Tras meses con el, que te parece este objetivo?
Gracias y disculpa el compromiso😜
 
Hola @Bleinias
el año pasado estuve a punto de hacerme con este objetivo pero al final lo descarte por un poco de miedo a que se me hiciese muy larga la distancia focal (a la cual tambien le veo posibilidades muy atractivas pero como nunca he tenido nada parecido... el miedo y las dudas de si es para mi seguiran hasta que lo pruebe😬)
Desde entonces me ha tentado comprarlo en varias ocasiones. El precio al que puedo comprarlo ahora se me hace muy jugoso pero las dudas siguen en mi cabeza y necesito apoyo para autoengañarme a mi mismo😂😂😂.
no tengo ningun objetivo retratero y el mas "pata negra" que tengo es el xf23mm f2
se que lo has usado en diferentes modalidades, aqui para nocturna y recuerdo que pusiste fotos de una carrera tambien. Retrato no se si has hecho con el pero me parece que mejor que tu opinion poco voy a encontrar por la red.
Tras meses con el, que te parece este objetivo?
Gracias y disculpa el compromiso😜
Una p*ta maravilla. Y una vez hecho el resumen, te cuento 😂 Aquí subo muy poca cosa la verdad, pero lo uso para todo básicamente. En deportes, a falta de otro zoom por ahora, siempre me dió muy bien resultado y enfoque rápido y sin problemas. Cuando falla la luz, a 1.8 funciona muy bien, de hecho diría que la mayoría de fotos que hago con el son a f1.8/2. En fotos de conciertos, que suelen ser muy exigentes con la luz, es mi opción A. La focal a veces da la sensación de hacerse demasiado zoom, pero a cambio daun look que para mi es superior.
En retrato a mi me parece una focal perfecta, cierto es que ahora mismo no tengo un 50/56 luminoso, pero me suele gustar más el look del 85/90. Además la nitidez en retrato me parece espectacular. Diría que incluso para calle, aunque sea algo que hago entre poco y nada, da mucho juego si sabes moverte con el.
En vídeo, que quizás sea donde más uso le di y donde menos esperaba usarlo, impresionante. No se si se nota, pero soy bastante fan de esta focal 😂 y ya usaba cosas parecidas con otras cámaras para vídeo. Aunque hay una dificultad evidente para mantenerlo estable, la compresión de fondo hace que valga la pena, el AF-C funciona muy bien (diría que en ciertos escenarios mejor que el35 f2 de Fuji) y una vez más muy buena nitidez.
Vamos, que yo pagué el precio oficial en cuanto salió y si ya en aquel momento me pareció una apuesta "barata", a día de hoy me parece un regalo.
Para mi es una compra que no dudaría, aún si no fuese de mis focales favoritas 😅
 
muchas gracias por tu tiempo. Ya me has dado el empujon que me faltaba! Ademas hago 50% foto y 50% video.
ahora a esperar un mes a que llegue😬. ya te contare sensaciones cuando lo pruebe.
te debo unas🍻 por tu ayuda
 
FotoPrecios mínimos del día.
muchas gracias por tu tiempo. Ya me has dado el empujon que me faltaba! Ademas hago 50% foto y 50% video.
ahora a esperar un mes a que llegue😬. ya te contare sensaciones cuando lo pruebe.
te debo unas🍻 por tu ayuda
jajajaj imagino que lo habrás pillado a buen precio, así que ya te digo que segurísimo que no te arrepientes
 
jajajaj imagino que lo habrás pillado a buen precio, así que ya te digo que segurísimo que no te arrepientes
el año pasado pude pillarlo a un precio ridiculo, ahora 50 euros mas, pero por prestaciones de este objetivo me parece un precio estupendo mira las dos capturas del año pasado y de este. El de ahora trae "regalitos" de calidad todo a 100😂😂
 

Similar threads

Atrás
Arriba