Skyline de Berlín

Última edición:
Muy buenas. Creo que no había necesidad de otro objetivo porque así ha dado lugar a dos imágenes cada con su idiosincrasia particular. Me gusta mucho la primera, con esos tres edificios que parece que se van replicando uno al otro en diferentes tamaños.
La segunda crea un buen juego de líneas con esas rectas tan acusadas.
Muy buen procesado, con un buen manejo del contraste y del color.
 
Qué buen día hacía en Berlín!! 😲

Aprovechaste muy bien la luz para sacar el máximo nivel de detalle y unos colores extraordinarios en las fotos.

Un saludo.
 
Muy buenas. Creo que no había necesidad de otro objetivo porque así ha dado lugar a dos imágenes cada con su idiosincrasia particular. Me gusta mucho la primera, con esos tres edificios que parece que se van replicando uno al otro en diferentes tamaños.
La segunda crea un buen juego de líneas con esas rectas tan acusadas.
Muy buen procesado, con un buen manejo del contraste y del color.

Gracias por el comentario, la verdad es que tanto la ciudad como la plaza son espectaculares, y para un aficionado a la fotografía aún más.
Saludos.

Qué buen día hacía en Berlín!! 😲

Aprovechaste muy bien la luz para sacar el máximo nivel de detalle y unos colores extraordinarios en las fotos.

Un saludo.

Gracias por el comentario, tuve suerte pues para ser diciembre hubo un par de días soleados, lo cual es bastante raro por aquellas latitudes en estas fechas. Eso sí, antes de las 16:00 horas era de noche.
Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
La calidad del objetivo es brutal, es mi objeto de deseo ahora mismo pero estoy seco
Que suerte tuviste con el clima, yo no vi el sol en 4 días cuando estuve
Y como me gustan ambas fotos no voy a decidirme por ninguna de ellas 📸
 
Gracias por el comentario. Me gusta mucho el 14, lo tengo desde el principio y con diferencia es el que más he usado. Es pequeño y rinde muy bien, con lo cual es comodísimo salir con él. Celebro que te gusten las fotos.
Saludos.
 
Me gusta especialmente la primera, porque en la segunda veo los edificios como abiertos hacia los lados. ¿es distorsión del objetivo o son mis ojos?
 
Gracias por el comentario. Las fotos están tomadas con el 14 y en las dos tuve que corregir las verticales con Lightroom. En la segunda, quizá debido a la perspectiva se note algo más el haberlos enderezado o simplemente sean así.
 
Me encanta la rotundidad de los ángulos rectos de la segunda, a pesar de esa necesidad de un pelín más de enderazado que comenta @Sr. Parrish. Ese rollete "Portra" del procesado le queda muy bien.
 
Gracias, celebro que te gusten. Lo cierto es que es una ciudad ideal para un aficionado a la fotografía.
 
Que lugar para disfrutar, siempre he querido ir...la segunda con esos ángulos bien rectos me resulta más atractiva.
Slds
 
Pues te recomiendo que vayas si tienes la oportunidad, es una ciudad que no defrauda. Gracias y saludos.
 
  • Like
Reactions: Che
Me gustan los dos puntos de vista, aunque igual necesitarían afinar un poco la corrección de las verticales; en la segunda la perspectiva fuga al revés, lo que le da un aspecto un tanto extraño.
 
Atrás
Arriba