Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Adrián, lo tuyo con las gaviotas empieza a ser preocupante! Las quieres para algo formal o sólo es un pasatiempo? Jajaja. En cuanto a la foto, te ha quedado muy bien, esa gaviota posa de fábula, hay que ver como recorta en silueta la "gaviota de la vara" jajaja
Jajaja. Me encanta esa gaviota "imitadora" de Colón . En formato cuadrado y eliminando el edifico de la derecha creo que habría quedado genial, destacando ese paralelismo que he indicado. Se ve que te inspiran estos pájaros por lo general bastante odiados.
A nivel estético no me dice mucho, pero a primera vista me ha llamado la atención el que esté mirando a donde señala Colón, creo que es la gracia de la foto.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…