Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Me alegra que te guste. Humo había. Pero lo he sacrificado en favor del contraste.jsselma dijo:El ambiente muy bien recreado, pero me falta el humo por alguna parte, si se hubiese captado en el momento en que tira el humo por la boca, chapeau. Por lo demás prefecto.
Saludos
miguelde dijo:Buena la luz, las texturas y todo eso, pero ...
El personaje no pone nada de su parte (salvo el pelo encrespado, que queda bien). Poco interesante. Y la foto es él. O tendría que ser él.
Si la hubiera hecho otro, sería aceptable, pero a ti te exigimos algo más, has puesto el listón lo suficientemente alto como para que ésta no pase. Lo siento.
Visiones de Angeles dijo:Yo creo que los títulos de las fotos son muy importantes. Muchas veces, como es el caso, los leemos antes de ver la foto y nos crean unas determinadas expectativas que mediatizan nuestra posterior visión de la imagen. Y el problema de la foto yo creo que es el titulo, Ignasi. Conociendo tu estilo yo también esperaba ese cigarrillo y ese humo destacado sobre fondo oscuro. Pero, olvidándome del titulo a mi me encanta la foto. ¿Que el personaje no es interesante?. Ya debatí una vez con Miguelde que se considera un personaje interesante. En este caso ¡la escena es interesante!. Las dos zonas clara y oscura, el personaje entre ambas compartiendo luces y sombras, su mirada hacia las sombras, su expresión, ese pelo y esa mano iluminados. Me encanta el cine negro y esta foto podría ser perfectamente el fotograma de cualquier film noir. Enhorabuena Ignasi !!.