Smoooooke

Justo antes de entrar al mercado, última "calada", potente, estaré un buen rato sin fumar...

X-T2. 56mm, f2.5, 1/1600, iso 250
Fum.jpg
 
Vaya vicio, menos mal que me lo he quitado de encima. 😆
Tiene algo la foto, lo más llamativo, es como ese humo, de la parte de atrás de su cabeza, es como una prolongación de su pelo, osea, es un réplica de su pelo!😵😄 es curioso como ha permanecido ahí, si la última calada la está tirando para el otro lado, lo que denota, que la mujer, va de calada en calada a segundos.
 
Vaya vicio, menos mal que me lo he quitado de encima. 😆
Tiene algo la foto, lo más llamativo, es como ese humo, de la parte de atrás de su cabeza, es como una prolongación de su pelo, osea, es un réplica de su pelo!😵😄 es curioso como ha permanecido ahí, si la última calada la está tirando para el otro lado, lo que denota, que la mujer, va de calada en calada a segundos.
vaya vicio y maldito vicio!!! suerte que yo también me lo quité de encima hace ya 10 años...
Gracias por comentar
 
Buenas @Rafa72
La vi en la red y me gustó mucho. Es una muy buena captura y está muy en tu estilo, que a mí personalmente me gusta mucho. La edición me parece genial y como te digo es un momento fantástico. Chapó
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas @Rafa72
La vi en la red y me gustó mucho. Es una muy buena captura y está muy en tu estilo, que a mí personalmente me gusta mucho. La edición me parece genial y como te digo es un momento fantástico. Chapó
Muchas gracias David!!! perdona no haber respondido antes.
Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba