Vi el cartel y me dije, aquí tengo que esperar, por Michael lo que haga falta jejeje. Pero claro, que esperar en cualquier calle de Londres en el mes de diciembre, es empaparte poco a poco
.
La idea inicial de esta toma era esperar hasta que pasara alguien con tonos claros o rojo para hacer contraste con la pared, pero todo el que pasaba tenían tonos oscuros. No teniendo éxito y después de unos 15 minutos más menos, pasa esta señora y fue ella la elegida.
Me hubiese gustado una toma horizontal, pero había que sortear los coches y motos aparcados a ambos lados en el sentido que camina la señora.
Como Londres es un sitio recurrente, lo volveré a intentar jajaja.
XT3 + 23mm F2
Procesada con Adobe Lightroom

La idea inicial de esta toma era esperar hasta que pasara alguien con tonos claros o rojo para hacer contraste con la pared, pero todo el que pasaba tenían tonos oscuros. No teniendo éxito y después de unos 15 minutos más menos, pasa esta señora y fue ella la elegida.
Me hubiese gustado una toma horizontal, pero había que sortear los coches y motos aparcados a ambos lados en el sentido que camina la señora.
Como Londres es un sitio recurrente, lo volveré a intentar jajaja.
XT3 + 23mm F2
Procesada con Adobe Lightroom