Smooth Criminal

Vi el cartel y me dije, aquí tengo que esperar, por Michael lo que haga falta jejeje. Pero claro, que esperar en cualquier calle de Londres en el mes de diciembre, es empaparte poco a poco 🌧️.

La idea inicial de esta toma era esperar hasta que pasara alguien con tonos claros o rojo para hacer contraste con la pared, pero todo el que pasaba tenían tonos oscuros. No teniendo éxito y después de unos 15 minutos más menos, pasa esta señora y fue ella la elegida.
Me hubiese gustado una toma horizontal, pero había que sortear los coches y motos aparcados a ambos lados en el sentido que camina la señora.
Como Londres es un sitio recurrente, lo volveré a intentar jajaja.

XT3 + 23mm F2
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-londres-cartel-michael-jackson-rojo-smooth-criminal-persona-paraguas-pared-ladrillo.jpg

Me gusta mucho, muy dinámica aunque con ese protagonista no hay mas que decir. La mirada en picado hacia la viandante le da mucha fuerza y sobre el color de ese fondo más atracción.

Es una muy buena foto. La mejorarás sin duda, como dices, pero ésta es muy buena. 👏
Y la verdad que sí, ampliando un poco la vista, como simulando un recorte, la veo más impactante, Michael con más fuerza e incluso la pared con más detalle y misterio.

Cojonuda, pero la recortaría un poco por arriba y por la izquierda para dar más protagonismo a la escena principal.

Es una muy buena foto. La mejorarás sin duda, como dices, pero ésta es muy buena. 👏
Y la verdad que sí, ampliando un poco la vista, como simulando un recorte, la veo más impactante, Michael con más fuerza e incluso la pared con más detalle y misterio.
Como les gusta un recorte por aquí y otro por allá 😁. Claro, dependiendo la intención que se quiera dar la imagen se presta a varias opciones como comentan, sin duda 👍 En esta opción, no quería perder una diagonal que hay por ahí y unos espacios alrededor del cartel para que el humano respire y en su conjunto la imagen.
Gracias compañeros!!

Yo no miro fotografías con el móvil, desde la pantalla del PC desde la base del cuadro de M.Jackson hacia abajo casi no se distingue nada, ni las piernas de la mujer

Yo no miro fotografías con el móvil, desde la pantalla del PC desde la base del cuadro de M.Jackson hacia abajo casi no se distingue nada, ni las piernas de la mujer
Antes de publicar una imagen, le doy un vistazo en el móvil porque según el dispositivo siempre realiza un ligero cambio. No siempre veo el foro desde el portátil.
Desde el macbook esa zona que dices la veo perfectamente.

Vi el cartel y me dije, aquí tengo que esperar, por Michael lo que haga falta jejeje. Pero claro, que esperar en cualquier calle de Londres en el mes de diciembre, es empaparte poco a poco 🌧️.

La idea inicial de esta toma era esperar hasta que pasara alguien con tonos claros o rojo para hacer contraste con la pared, pero todo el que pasaba tenían tonos oscuros. No teniendo éxito y después de unos 15 minutos más menos, pasa esta señora y fue ella la elegida.
Me hubiese gustado una toma horizontal, pero había que sortear los coches y motos aparcados a ambos lados en el sentido que camina la señora.
Como Londres es un sitio recurrente, lo volveré a intentar jajaja.

XT3 + 23mm F2
Procesada con Adobe Lightroom

Ver el adjunto 138608
Me gusta mucho la foto. En mi pantalla también se ve muy oscura toda la pared, sobre todo la parte inferior.
En cualquier caso, muy bien vista la foto, Manu.

Atrás