Sobre actualización firmware X-Pro1

ESTEBANDA

Principiante
Se sabe si Fujifilm tiene previsto actualizar el firmware de la X-Pro1, al igual que han hecho con la X-E2.
O la dejarán solo actualizándola cuando saquen algún nuevo objetivo.
Sería interesante que la compañía velase por todos esos clientes que tienen una y los que han adquirido una recientemente aprovechando la bajada de precios, toda vez que es todavía una cámara muy muy válida.
¿Qué opináis al respecto?, gracias!
 
Última edición:
  • Like
Reactions: txi
No creo que le hagan ya ninguna actualización mayor. La X-Pro1 ha sido actualizada múltiples veces a lo largo de estos años. Incluso la han actualizado recientemente para que funcionen adecuadamente los últimos objetivos. De nada tenemos que quejarnos.
 
Opino igual, no creo que salgan actualizaciones más allá de las necesarias por compatibilidad con nuevos objetivos.
Por otro lado decir que no sólo es que sea muy válida sino que, además, es muy buena y, hoy por hoy, mi preferida.
Creo que deberíamos exprimir nuestras cámaras y disfrutar de la fotografía y dejar de pasar tanto por el mercadillo y los foros exclusivos de opinión :Biggrin:.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Totalmente de acuerdo... a mi me esta pasando eso y no dejo de pensarlo...."ayer" era una grandisima cámara y ya hoy con la pro2 en la calle ya no lo es?... no creo q sea la cosa así, estamos metidos en una espiral de consumismo que a veces no nos damos cuenta de nuestros errores.... para montar en moto, primero hay que saber montar en bici y si no sabemos.... para que queremos tener una 1200 rr......

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo Garrido, las fotografías maravillosas que hacia la cámar al comprarla ahora son malas ?. Entrar en el juego de las marcas y sus novedades no hace mas que devaluar lo que tenemos, y los culpables nosotros, capaces de malvender lo que con tanto trabajo compramos por estar "a la última".
 
Totalmente de acuerdo Garrido, las fotografías maravillosas que hacia la cámar al comprarla ahora son malas ?. Entrar en el juego de las marcas y sus novedades no hace mas que devaluar lo que tenemos, y los culpables nosotros, capaces de malvender lo que con tanto trabajo compramos por estar "a la última".
Por eso digo... yo comparto fuji con una nikon df y lo q más me gusta es q llevo con ella más de 2 años y sigue al mismo precio, con lo cual estoy super contentó y satisfecho, y por eso mismo no creo q me desprenda de ella...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo también comparto con la D 750 que me resulta un poco pesada pero que no deja de satisfacerme.
No se cual es el motivo para que Fujifilm se devalue a esa velocidad, quizas su empeño en poner en el mercado productos de forma compulsiva.
 
Yo también comparto con la D 750 que me resulta un poco pesada pero que no deja de satisfacerme.
No se cual es el motivo para que Fujifilm se devalue a esa velocidad, quizas su empeño en poner en el mercado productos de forma compulsiva.
Yo creo q uno de los motivos es que la gente no le da tiempo a conocer el sistema fuji, hay q hacerse con el, tiene como todo en esta vida, sus cosas buenas y sus cosas malas... entonces lo compra, lo prueba, no se hace con el y lo vende como sea, esto hace q los precios sean referencias para las siguientes ventas....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Posiblemente tambien bastante de eso, quizas porque los manuales no se hacen para el profano, ( creo que con una serie de pequeños videos explicativos en un CD, serían muy buenos para complementar al manual) y nuestra falta de costumbre de leerlos.
 
Atrás
Arriba