Sobre actualización Fujifilm X Acquire

Jesusve

Principiante
Buenas tardes:

Tenía en el disco duro de mi ordenador la aplicación Fujifilm X Acquire desde hace algún tiempo, con objeto de tener guardada una configuración de los ajustes que tengo en mi XT30.

Recientemente ha habido una comunicación sobre la actualización de dicha aplicación. He procedido a instalar la misma y ya advierte que al bajar la misma, se procede al borrado del ordenador de la antigua. Hasta ahí bien. Pero me encuentro que al intentar instalar la nueva aplicación, me salta el Avast diciendo que tiene que supervisar la misma y aunque posteriormente me da el ok, me encuentro que el Defender (creo que se llama), correspondiente a los sistemas de alertas de Microsoft -debo decir que tengo windows 11- procede a paralizar la instalación con un aviso que, realmente se me han quitado las ganas de seguir con la instalación bajo mi responsabilidad.

Me gustaría saber si alguien ha tenido la misma experiencia, ya que me he quedado sin el programa que guardaba mis ajustes y con la duda de instalar el programa con la nueva modificación.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba