Sobre el proceso de la selección semanal y otras propuestas

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Tras varios meses pensando en una forma adecuada para publicitar la obra fotográfica de la comunidad Fujista, hemos llegado a la conclusión de que las selecciones semanales y mensuales no pueden ser de momento una designación demasiado participativa. No se trata de que disfrutemos de nuestro poder para elegir las fotografías. Al contrario, nos gustaría encontrar otras fórmulas para que la comunidad misma pudiese realizar esta tarea. La cuestión es que hasta ahora la cantidad de usuarios activos en el foro, grupos de Flickr, Facebook, Google+ es demasiado pequeña como para no caer en la endogamia en las votaciones, por lo que seguiremos siendo los propios editores los encargados de seguir con la labor de selección.

De todas formas, debéis saber que esta decisión no es definitiva y que estamos abiertos a nuevas sugerencias, como las que hizo borjaazp a través del grupo de Flickr. Como fruto de esta propuesta, estamos trabajando en una galería en Fujistas para que cada miembro publique lo mejor de su trabajo fotográfico.

Si tienes cualquier propuesta para seguir mejorando Fujistas, por favor, compártela con nosotros por aquí.
 
Yo no soy mucho de publicar fotos por la red, pero me encantaba descubrir "nuevos valores" con esta sección de selección semanal. Me alegro verla de vuelta.Quiza para la selección semanal no se puede hacer nada "asambleario", pero para selecciones mensuales o incluso anuales se podria abrir un hilo especial. Como lo veis?
Animo y a seguir con este currazo!
 
Entiendo que para una selección semanal es complicada la participación de la gente pero al hilo de lo que dice antuan si seria factible un concurso asambleario para elegir entre todas las seleccionadas semanalmente la mejor foto del trimestre por ejemplo.

Un saludo a todos los fujistas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La propuesta de jmiron62 me parece interesante. Tal vez se pudiese abrir un hilo para presentar candidaturas a la foto trimestral o semestral y habilitar alguna encuesta.

Y los de Fujifilm se podrían enrollar y donar algún premio ;D
 
Atrás
Arriba