Sobre la compra de la X100F

Tienda X100V y X100F

raleon9

Gurú Fujista
Buenas, ¿alguien ha comprado esta cámara en el Corte Inglés con la promoción de productos Fujifilm en 24 cuotas sin intereses?

¿Sabéis qué documentación se requiere para acceder a esta financiación y/o si hace falta tener la tarjeta de El Corte Inglés?.

He mandado varios correos a atención al cliente y ni puto caso me han hecho.

Gracias y saludos.

Raúl

Reedito y pido disculpas, me metí en el subforo de la X100T. Si puede moverse al subforo de la 100F...
 
Creo que no hace falta tener la tarjeta de ECI. Mi experiencia es de hace unos 4 años ya, cuando mi mujer se compró un portátil siguiendo la misma oferta de 24 cuotas sin intereses, y lo único que le pidieron fue una copia de sus 3 últimas nóminas, supongo que para asegurarse de que podía pagarlo. Y ella no tiene la tarjeta de El Corte Inglés.

Supongo que el sistema no habrá cambiado...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si llamas por teléfono puedes hacer la gestión sin moverte de casa, y te lo mandan gratis a un Supermercado ECI cerca de tu casa. De todos modos, por experiencia propia te recomiendo proveedores oficiales FUJI con sus financiaciones, ya que suelen tener mejores precios de producto, y aunque la financiación no es al 0%, la diferencia de precio compensa de sobra. Si te interesa saber de qué experiencia o proveedor te hablo, seguimos por MP, ya que no sé qué política de mención de marcas hay en el foro (aún). Saludos bilbaínos!
 
Atrás
Arriba