Sobre la lámpara indicadora

murallas

Fujista Participante
Buenas tardes.
Tengo una Fuji X-E2, con la última actualización, y me ha surgido una duda y es sobre si después de tomar una fotografía es normal que la "lámpara indicadora" parpadee en verde y naranja, y permanezca así hasta pulsar de nuevo el obturador hasta la mitad, por ejemplo. He observado que ahora me lo hace siempre y no recuerdo que antes parpadeara después de hacer una toma, aunque es posible que sí lo hiciera y yo no me hubiera fijado.
Agradecería que algún forero que tenga una X-E2 pudiera ayudarme sobre esta duda, y en caso de que no sea algo normal, me pudiera aconsejar sobre a qué puede ser debido. He leído el manual, de la última actualización, y no logro encontrar si esto debe ser así o no.

En teoría eso lo hace mientras está grabando datos en la tarjeta... No debería tener nada que ver con pulsar el disparador... Al menos así es con la xt1. Si disparas en ráfaga, se queda un ratillo parpadeando...

Saludos...

Sent by Tapatalk
www.facebook.es/jaimevinasfotografia

Gracias, jfazer. Comprobaré si, pasado un rato prudencial ( hasta que termine de grabar los datos en la tarjeta), continúa o no parpadeando. Esto me lo hace estando la cámara en disparo simple, en ráfaga no lo he comprobado.

Atrás