Sobre la nueva versión de Lightroom

Whitesnake

Fujista Participante
Hola a todos,

Probé la versión renovada de Lightroom hace poco y la tuve que desinstalar porque no me enteraba de nada. Para empezar no me guarda ni los presets que ya tenía ni parece que respete los exifs de las fotos que comencé a editar. Hay alguna manera de importarlos a esta nueva versión? Y lo de la biblioteca me parece una auténtica porquería ya que tienes que hacer las colecciones de fotos una por una manualmente. No se puede poner igual e la biblioteca de la antigua versión? Es decir, ordenadas tal y como las tienes por carpetas en el disco duro.
Si no pues siempre nos quedará Lightroom classic, aunque dicen que está algo abandonado.

Gracias!!!
 
Utilizo diariamente el Lightroom Classic y no tengo la sensación de que esté abandonado. Hay una reciente actualización y lo veo muy al día. Además mi impresión es que ha mejorado mucho en las últimas actualizaciones. No puedo opinar del nuevo Lightroom (a secas) porque no lo utilizo. Si que es raro que las actualizaciones no respeten todo lo que ya tienes establecido.

Un saludo.
 
Gracias por comentar.
Seguiré con la versión clásica, que es la que me gusta y la que entiendo. Lo malo es que he instalado la última versión(o una de las últimas) del Lightroom classic y al ejecutarlo se me abre una ventanita para actualizar el catálogo pero se me cierra a los 2 segundos y no encuentro la solución al problema.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba