Sobre las categorías de los Fujistas

raleon9

Gurú Fujista
Me hace gracia la catalogación de los Fujistas en lo que a mí se refiere personalmente ya que yo tengo la categoría ya de Fujista "Experto".

A mí queda enormemente grande ese calificativo, tanto es así que me da la risa cuando lo leo.

Entiendo que las diferentes categorías se basan más en la participación más o menos activa en el foro que en las cualidades fotográficas de aquél al que se le otorga una u otra.

No es falsa modestia si no un convencimiento personal que mis fotografías casi no llegan ni a la altura de mediocres y entiendo que hay Fujistas Novatos que hacen fotos infinitamente mejores que las mías.
¿No creéis que habría que valorar otras cosas como la cantidad de comentarios positivos (o no) que tiene una foto antes que el tiempo que se lleva en el foro y el número de intervenciones?.

Desconozco si un post como éste ya existe o si es o no factible hacer un baremo diferente y más realista al respecto.

Saludos a todo el foro.

Raúl
 
Aunque estaría bien, seria complicado de programar. Es mejor reducirlo a lo que comenta XoseM, y quedarse con que hace referencia al forero y no al fotografo.

O que se pueda editar, a mi tampoco me gusta lo de experto, ahora que me fijo el lo tiene cambiado ¿como se cambia? xD
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
entráis en vuestra cuenta, y en detalles personales, abajo del todo, está el apartado currículum. Ahí tengo puesto lo de que me gusta la luz.

Yo creo que este apartado viene de una configuración antigua del foro, pues me extraña que como "curriculum" haya puesto yo eso. Pero vaya, está bien.
 
Gracias, aunque he probado poniendo algo ahi y tambien en el estado pero no se cambia. Sera cosa del foro antiguo y en este ya no se puede.
 
Pues gracias por la información, pero que conste que a mí me queda muy grande mi catalogación:(
 
Aqui otro que opina igual... Nos quedaremos con eso de que cuanto más "experto", en realidad lo que significa es que más tiempo pasamos por aquí cotilleando en lugar de haciendo fotos, jeje... :)
 
Gurú ya es la bomba ...jajajaa...yo creo que es una manera de "valorar" la participación en el foro pero ni mucho menos valorar al forero por sus conocimientos fotográficos ya sean teóricos o prácticos...
 
Pues a mi me parece original, es como una jerarquia , algunas veces acertada y otras no tanto. Yo estoy encantado con lo de novato. Es lo que soy.
 
Pues a mí me pone Gurú. Creo que con esto ya está todo dicho

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Gurú ya es la bomba ...jajajaa...yo creo que es una manera de "valorar" la participación en el foro pero ni mucho menos valorar al forero por sus conocimientos fotográficos ya sean teóricos o prácticos...
Así es @Rac, es un indicativo de participación, yo puedo ser un buen ejemplo, me pone gurú cuando mis conocimientos y calidad en fotografía no darían ni para ser novato, habría que crear el niver "pardillo" :Biggrin:

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Rac
Así es @Rac, es un indicativo de participación, yo puedo ser un buen ejemplo, me pone gurú cuando mis conocimientos y calidad en fotografía no darían ni para ser novato, habría que crear el niver "pardillo" :Biggrin:

Un saludo.

Bueno bueno yo creo que en este caso van a la par ;)

Puestos a pedir...yo me apunto a que se femenicen un poquito los nombres :) o al menos a que haya esa opcion...a pesar que el 90%(?) sois del genero masculino...hasta llegar a Gurú que es un termino neutro... no se podria ser novat@, expert@ y reconocid@? O en su defecto cambiarlo en caso que el fujista en cuestión sea del genero femenino?

Por pedir que no quede :)




*
 
Bueno bueno yo creo que en este caso van a la par ;)

Puestos a pedir...yo me apunto a que se femenicen un poquito los nombres :) o al menos a que haya esa opcion...a pesar que el 90%(?) sois del genero masculino...hasta llegar a Gurú que es un termino neutro... no se podria ser novat@, expert@ y reconocid@? O en su defecto cambiarlo en caso que el fujista en cuestión sea del genero femenino?

Por pedir que no quede :)
*
Jaja, gracias @Rac :Inlove:, la verdad es que todo sería posible, siempre que estuviésemos bien identificados al registrarnos.
Pero digo yo que ¿qué más da?, a mí me pone Fujista y no sólo no me molesta, sino que incluso me gusta más que Fujisto :Thumbsup::Wink:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba