Sobrellano

Me gusta mucho. Buenas verticales, buen punto de vista, buena textura de la piedra y estupendo detalle en las sombras.
El 10-24 se ha portado muy bien.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy, muy buena. Una auténtica lección sobre el control y manejo del trio luces+sombras+texturas.
 
Ya me gustaría a mi hacer algo parecido a esta magnífica toma; hace poco que tengo la XH1 y el 10-24 y no me acerco siquiera.
 
Muchas gracias por pasaros, me alegro que os haya gustado.

@danidcfoto el 10-24 rendia mejor en la XT3, en el centro sigue siendo muy nitido pero en las esquinas rinde peor que en la XT3, aunque tampoco es algo alarmante, baja el rendimiento pero sigue siendo muy utilizable. Además tampoco veo muchas alternativas, el 8-16 en rendimiento es ideal, pero tiene otros inconvenientes.
 
Muchas gracias por pasaros, me alegro que os haya gustado.

@danidcfoto el 10-24 rendia mejor en la XT3, en el centro sigue siendo muy nitido pero en las esquinas rinde peor que en la XT3, aunque tampoco es algo alarmante, baja el rendimiento pero sigue siendo muy utilizable. Además tampoco veo muchas alternativas, el 8-16 en rendimiento es ideal, pero tiene otros inconvenientes.
Ya pero el 8-16 es carísimo y muy pesado
 
¡Qué gran foto!
Espectacular la gran variedad de gama de grises y la gran nitidez de todos los detalles.
Te felicito
 
Atrás
Arriba