Socializando

fb780910b3a4a90a212c5370607e85c2.jpg


Seriedad y sonrisas, solemnidad y humanidad, contradicciones de nuestra Semana Santa que a mi me encantan. Un saludo!
 
La idea me gusta mucho, pero el procesado creo que no la refuerza.

Veo el foco en la conversación de la gente, con unas túnicas expectaculares, veo que tienes tres planos haciendo una historia, pero al final la vista solo se me va a la persona y al trozo de imagen del primer plano.

Mi escasa intuición me dice que es por no sacar partido a esos colores de las túnicas (quizás apagados algo por el humo) y quizás reencuadrar un poco para quitar protagonismo al primer plano.

En cualquier caso la toma original me parece muy buena
 
La idea me gusta mucho, pero el procesado creo que no la refuerza.

Veo el foco en la conversación de la gente, con unas túnicas expectaculares, veo que tienes tres planos haciendo una historia, pero al final la vista solo se me va a la persona y al trozo de imagen del primer plano.

Mi escasa intuición me dice que es por no sacar partido a esos colores de las túnicas (quizás apagados algo por el humo) y quizás reencuadrar un poco para quitar protagonismo al primer plano.

En cualquier caso la toma original me parece muy buena

Muchas gracias por pasar y comentar, aprecio el tiempo de que le has dedicado a la fotografía!

Tengo que decirte lo que la foto no tiene apenas procesado ni hay recorte. El foco lo puse en el grupo del fondo y en el encuadre sacaba la persona del primer plano y la manigueta del paso para contar la historia de la contradicción que apuntaba en mi comentario (seriedad y momentos de distensión al mismo tiempo en una procesión) y dar contexto. Las ropas y sus matices no tienen protagonismo para mi.

Un saludo!




*
 
Si está justo como tú la querías, no te digo nada :) Respecto a lo que comentas de encuadre e historia, ya te digo que está de 10
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba