SOCORRO....!

Chano Muñoz

Principiante
Hace mes y medio me hice por amazon del kit Fuji tx2 +18-55
A la tercer semana cuando sacó la tarjeta de memoria para la descarga y la voy volver a insertar, esta no la recoge. Me la expulsa ya que no se queda abajo. Eso en el tarjetero 1, el día sin problema.
Me pongo en contacto con Amazon y en dos días me la descambiar.
TODO PERFECTO.
Ayer, recibi un 35mm 1.4 que había pedido y este viernes recibo el 16mm. Todo ello para mí viaje el próximo 11 de septiembre a India. Decir tiene que venía de Nikon y vendí mi arsenal el pasado mes (d700, 24-70mm, 70-200mm, 105mm, 50mm), para hacer caja y cómprame esto que comento.
Ayer probé el 35mm y me encantó. Esta mañana me lo he traído al trabajo y al salir la media hora de descanso hago a un compañero 4 o 5 fotos; a la que voy por la 6, se me queda pillada la cámara y no puedo visualizar la imagen. Tampoco puedo acceder al menú.
He quitado el objetivo
He quitado la batería
He quitado la tarjeta y he reiniciado de nuevo.
Nada de nada
Estoy en estado de shock
Alguien me puede decir algo porfavor

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo te diría que te vayas al servicio técnico pero ya!! (Para algo está la garantía). Les cuentas el caso y que la necesitas para ayer. Ya irás contando a ver...

¡Un saludo y ánimos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo te diría que te vayas al servicio técnico pero ya!! (Para algo está la garantía). Les cuentas el caso y que la necesitas para ayer. Ya irás contando a ver...

¡Un saludo y ánimos!
El servicio técnico no, Amazon esta cámara no tiene un mes en mi poder.
Solo que me sorprende que en menos de 2 meses con dos cámaras tenga problemas
Y lo peor es que en 15 días salgo de viaje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Prueba a limpiar muy bien los contactos.
Prueba a ver si te deja entrar en el modo de actualización de firmware.
Está actualizada?
Has comprobado que no sea que esté en modo visor solo?
Carga bien la batería....



Saludos
 
El servicio técnico no, Amazon esta cámara no tiene un mes en mi poder.
Solo que me sorprende que en menos de 2 meses con dos cámaras tenga problemas
Y lo peor es que en 15 días salgo de viaje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cierto, perdona. Lo leí rápido y me quedé con lo del 'mes y medio', ahora he visto que esta es otra cámara. Haz lo que te comenta Ángel, y si no devuélvela de nuevo, a ver si el problema se soluciona rápido, antes de que marches, claro...

Saludos y ánimos
 
Perdón la cámara no es producto reacondicionado lo digo ya que en esos productos por lo general dan problemas
Cierto, perdona. Lo leí rápido y me quedé con lo del 'mes y medio', ahora he visto que esta es otra cámara. Haz lo que te comenta Ángel, y si no devuélvela de nuevo, a ver si el problema se soluciona rápido, antes de que marches, claro...

Saludos y ánimos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo te diría que te vayas al servicio técnico pero ya!! (Para algo está la garantía). Les cuentas el caso y que la necesitas para ayer. Ya irás contando a ver...

¡Un saludo y ánimos!
Gracias por tu actitud, lo cierto es que esta mañana me comía a quien se me pusiese delante. Que agobio mas grande me dio.
Decirte que esta tarde tras toquetear por aquí y por allá, quitar batería, objetivo , tarjeta..., ha funcionado de nuevo

No sé qué ha sucedido, no lo puedo comprender porque creo que no se dió nada para que dejase de funcionar, para que no se viese el menú, para que no se visualizasen las fotos que había hecho...
Esta tarde he estado pendiente y afotando para ver cómo se comportaba y lo ha hecho de forma normal
Hasta aquí te puedo decir, estaré atento a como se comporta en los próximos días y la sacaré a afotar todos los días por si detecto algo
GRACIAS por tu apoyo


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Cierto, perdona. Lo leí rápido y me quedé con lo del 'mes y medio', ahora he visto que esta es otra cámara. Haz lo que te comenta Ángel, y si no devuélvela de nuevo, a ver si el problema se soluciona rápido, antes de que marches, claro...

Saludos y ánimos
Espero no tener que hacer nada más que fotos; no sé qué le sucedió pero esta tarde tras trastearla (batería, tarjeta, objetivo..
.), ha vuelto a funcionar de forma normal. Estaré pendiente en los próximos días y la tendré en las manos todos los días por si observo algo anormal. No sea que me de otro "patatús" estando de viaje
GRACIAS por tu apoyo y aportacion

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Por el visor tampoco se ve nada??


Saludos
Por el visor si se veía la escena a fotografiar.
Ya se "ha solucionado", o eso entiendo. Cómo lo ha hecho, no te lo puedo decir; solo que he trasteado quitando y poniendo tarjeta, bateria, el objetivo ..., y de pronto funciona.
Estare a la expectativa y observante en los próximos días, y si no sucede nada, cuando vaya en el avión, cruzaré los dedos para que no le pase lo mismo por aquellos lares.

GRACIA por tu aportación


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Por el visor si se veía la escena a fotografiar.
Ya se "ha solucionado", o eso entiendo. Cómo lo ha hecho, no te lo puedo decir; solo que he trasteado quitando y poniendo tarjeta, bateria, el objetivo ..., y de pronto funciona.
Estare a la expectativa y observante en los próximos días, y si no sucede nada, cuando vaya en el avión, cruzaré los dedos para que no le pase lo mismo por aquellos lares.

GRACIA por tu aportación


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Alguna vez a pasado que se le da sin querer al boton VIEWMODE y en la opcion EVF+SENSOR solo funciona el visor si te acercas y el lcd esta apagado.

Tambien te aconsejo que compruebes que version del firmware tienes y asegurate de que es la ultima.

Saludos.
 
Alguna vez a pasado que se le da sin querer al boton VIEWMODE y en la opcion EVF+SENSOR solo funciona el visor si te acercas y el lcd esta apagado.

Tambien te aconsejo que compruebes que version del firmware tienes y asegurate de que es la ultima.

Saludos.
Lo de la versión del firewere tengo que verla, alguien ha dicho lo mismo
De entrada ya me funciona, si bien estoy en estado de "observación"; valiente susto me ha dado la joiA
GRACIAS por tu observación; te haré saber si el firewere estaba obsoleto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Lo de la versión del firewere tengo que verla, alguien ha dicho lo mismo
De entrada ya me funciona, si bien estoy en estado de "observación"; valiente susto me ha dado la joiA
GRACIAS por tu observación; te haré saber si el firewere estaba obsoleto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si me permites un consejo.... lee el Manual.
 
Moraleja.....
Camaras fotograficas y opticas, no se compran en Amazon, ni eBay, ni Alli Express.
Solo en comercios reconocidos.
Amazon y los chinos, solo para cosas sin importancia.

Comprar en Amazon vendido por Amazon es donde mejor puedes comprar en Internete.

La garantia es totalmente europea. Y los servicios de reemplazo reembolso de lo mejorcito.

Podrias pedir reemplazo de la camara, el nuevo lo tendrias mañana y tendrias un mes para devolver el otro.
 
Comprar en Amazon vendido por Amazon es donde mejor puedes comprar en Internete.

La garantia es totalmente europea. Y los servicios de reemplazo reembolso de lo mejorcito.

Podrias pedir reemplazo de la camara, el nuevo lo tendrias mañana y tendrias un mes para devolver el otro.
Las dos opciones son validas. La de la compra en Amazon ha sido por bajar costes. El que tuviese con la primera cámara un problema, que lo detectase un jueves por la tarde noche, que me lo solucionasen vía teléfono el mismo jueves (dándome la opción de devolver la cámara en los próximos días) y el viernes, ni 24 horas después , al medio día tuviese la cámara nueva en mis manos . .., me alucinó.
No sé en otros casos pero quede sorprendido. Tuve en mi casa las dos cámara la estropeada y la que me enviaron a la vez. Claro que ese mismo viernes por la tarde y con portes pagados se envió por mensajería rápida la estropeada

No sé si este mismo servicio lo dan muchas empresas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
no se puede tener una cámara como esta sin leer el manual, trasteando es imposible comprender todo su funcionamiento , mas que un consejo, es algo imprescindible
 
Comprar en Amazon vendido por Amazon es donde mejor puedes comprar en Internete.

La garantia es totalmente europea. Y los servicios de reemplazo reembolso de lo mejorcito.

Podrias pedir reemplazo de la camara, el nuevo lo tendrias mañana y tendrias un mes para devolver el otro.

Mmm... no es para mi, Yo prefiero "tocar" la mercaderia ante de comprar ;)
en fin..sobre gustos...

Saludos
 
Atrás
Arriba