Software para ver las minuaturas RAF en Windows

Xavier49

Fujista Participante
Quisiera saber que software tengo que bajarme para ver las imagenes de los archivos RAF en Windows

Saludos!
 
Quisiera saber que software tengo que bajarme para ver las imagenes de los archivos RAF en Windows

A mi no me gusta ver los RAW en miniatura ( así rápidamente sé los que son RAW ), siempre esta la miniatura del .jpg al lado ( disparo en RAW y .jpg.

Captura.JPG


No obstatente instalando el programa de Fuji para revelar, ves las miniaturas, yo lo hice por probar a ver que tal revcelaba, pero cuando ví que las miniaturas se veian, lo desintale.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Se supone que puedes descargar los codecs de Microsoft store, yo ni me preocupé la verdad, hago lo mismo que Eugenio jpg+RAW y reviso sobre los jpg.
 
Vaya, pués yo solo disparo en Raw. No me gusta duplicar archivos. ¿A qué codecs de Microsoft Store te refieres?

Os agradezco vuestros comentarios

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
 
Última edición:
Vaya, pués yo solo disparo en Raw. No me gusta duplicar archivos.


Descargate el RAW FILE CONVERTER EX 3.0 powered by SILKYPIX que es gratuito y de Fuji, aunque no lo uses las miniaturas del RAW se visualizan


Al menos antes ( dos años y más ) era así.
 
Vaya, pués yo solo disparo en Raw. No me gusta duplicar archivos. ¿A qué codecs de Microsoft Store te refieres?

Os agradezco vuestros comentarios

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
Buscas Codecs windows Fuji en Google y aparece un resultado de tu mejor amigo: el blog de fujistas ;)
 
Si no me equivoco raw image ya viene incluido en las ultimas actualizaciones de W10, así que actualizando deberías ver los RAF
 
Intento conseguir ver las miniaturas RAW como imagen en mi fototeca, no como un archivo RAF. Si me bajo el Raw Image las podré ver así. Normalmente utilizo ACDSee como visor de mis fotos.

Gracias!
 
Última edición:
Si quieres ver las miniaturas en el explorador de archivos de windows 10 sigue las instrucciones que ya te han comentado los compañeros y actualiza a la ultima versión tu windows
 
Aquí tienes más información sobre el tema:


Comentar que con un windows 10 actualizado, es posible que ni si quiera tengas que bajarte nada adicional de la tienda de Microsoft. Yo podía previsualizar los RAFs y no tuve que instalar nada adicional.

Es más, al igual que el compañero Eugenio2222, prefiero que se vean SIN miniatura, así que en mi caso tuve que molestarme en hacer que las miniaturas RAF desaparecieran xD
 
Muchas gracias por vuestras indicaciones. Finalmente me he instalado Raw Image y en principio no hay problemas.

Saludos
 
Atrás
Arriba