Software Remoto para Laptop (USB)?

jpgroux

Principiante
Hola,

No estoy seguro si esta pregunta va en esta parte del foro o no, alguien tiene experiencia con algun Software o App para la Laptop para poder controlar la Camara?

Puede ser Windows 10 o Linux por si conocen algunos, se los agradecería.

Espero que esta Pandemia los tenga a ustedes y sus familias a Salvo.

Saludos,
JP

Sent from my SM-G980F using Tapatalk
 
Si la quieres usar como webcam estás de suerte porque Fujifilm ha sacado una aplicación que sirve justo para eso. Te dejo enlace: Fujifilm X Webcam convierte tu cámara en una webcam avanzada

Si lo que buscas es usar la cámara en modo "tethering" que llaman, Capture One te permite hacer eso. Pero si no me equivoco solamente te permite ver la imagen en el monitor de tu ordenador, no te permite configurar ajustes ni disparar. Nunca lo he hecho, que alguien me corrija si me equivoco.
 
Justo hoy me respondieron de Fuji Guys, para decirme que no funciona para mi Camara XT-20 lamentablemente.

Intentare con Capture One.

Gracias!
107521db0e014f24b11f92d4f4a50009.jpg


Sent from my SM-G980F using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sí, es una faena, el número de cámaras soportadas es bastante limitado y el programa solamente funciona en Windows. Puede que estén trabajando para sacar una versión Mac y ampliar compatibilidad.
El tethering con Capture One no te permite usarlo como webcam por desgracia... Existen accesorios para hacer esto, pero cuestan una pasta por lo que he leído. Este vídeo te enseña cómo:
 
Atrás
Arriba