Sola bajo la lluvia

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Me gusta mucho, tocayo!! La señora en el sitio justo, en el momento justo. Esas luces y sombras, ese reflejo por el rayo entre las nubes... Me encanta!!

Saludos!
 
JayP dijo:
Me gusta mucho, tocayo!! La señora en el sitio justo, en el momento justo. Esas luces y sombras, ese reflejo por el rayo entre las nubes... Me encanta!!

Saludos!
Gracias tocayo pero no hay rayo entre las nubes sino la luz de un foco de la Estación de Atocha. Es de noche 8).
 
Buenísima, me gusta absolutamente todo. Las forma que tiene el charco, la sombra de la mujer, su trepidación, la iluminación, el efecto de las gotas de lluvia. Ya me hubiera gustado firmarla.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
la verdad Javier, hacía tiempo que no te sacabas un As de la manga. últimamente te veo muy "correcto", demasiado diría.
felicidades, es un instante mágico
 
Visiones de Angeles dijo:
JayP dijo:
Me gusta mucho, tocayo!! La señora en el sitio justo, en el momento justo. Esas luces y sombras, ese reflejo por el rayo entre las nubes... Me encanta!!

Saludos!
Gracias tocayo pero no hay rayo entre las nubes sino la luz de un foco de la Estación de Atocha. Es de noche 8).

Jajaja, y yo pensando que era el típico instante de sol que sale después de la tormenta!! Jajaja! Que dios me conserve la vista!! Jajajajaja!! Sea a la hora que sea, fenomenal foto! ;)
 
Jesu dijo:
la verdad Javier, hacía tiempo que no te sacabas un As de la manga. últimamente te veo muy "correcto", demasiado diría.
felicidades, es un instante mágico
Jajajaja. Más que correcto yo diría que soy clásico a la hora de fotografiar aunque ahora parece que eso no se lleva. Y hombre, creo que mi serie de abstractas en el "CTBA" se había alejado bastante de lo que es habitual en mí, jajaja. En cualquier caso miraré a ver si tengo otro As en alguna otra manga para sorprenderte 8). Gracias Jesu.
 
asueto dijo:
Buenísima, me gusta absolutamente todo. Las forma que tiene el charco, la sombra de la mujer, su trepidación, la iluminación, el efecto de las gotas de lluvia. Ya me hubiera gustado firmarla.

Un saludo,
Gracias asueto. Y eso que estoy lejos ;D. Un abrazo.
 
rocolabrador dijo:
Buenísima, me encanta. Eres un crack, sigue deleitandonos con tus fotos compañero.
Saludos.
Gracias rocolabrador. Eso intento. Si no deleitaros al menos conseguir que no apaguéis el ordenador cuando veáis una foto mía, jajaja.
 
Visiones de Angeles dijo:
Jesu dijo:
la verdad Javier, hacía tiempo que no te sacabas un As de la manga. últimamente te veo muy "correcto", demasiado diría.
felicidades, es un instante mágico
Jajajaja. Más que correcto yo diría que soy clásico a la hora de fotografiar aunque ahora parece que eso no se lleva. Y hombre, creo que mi serie de abstractas en el "CTBA" se había alejado bastante de lo que es habitual en mí, jajaja. En cualquier caso miraré a ver si tengo otro As en alguna otra manga para sorprenderte 8). Gracias Jesu.
Con hacía tiempo me refiero a una semana...
Gracias a tí pr compartir estas golosinas.
Con correcto me refería a clásico en efecto. ;)
 
JayP dijo:
Visiones de Angeles dijo:
JayP dijo:
Me gusta mucho, tocayo!! La señora en el sitio justo, en el momento justo. Esas luces y sombras, ese reflejo por el rayo entre las nubes... Me encanta!!

Saludos!
Gracias tocayo pero no hay rayo entre las nubes sino la luz de un foco de la Estación de Atocha. Es de noche 8).

Jajaja, y yo pensando que era el típico instante de sol que sale después de la tormenta!! Jajaja! Que dios me conserve la vista!! Jajajajaja!! Sea a la hora que sea, fenomenal foto! ;)
Si, que Dios te la conserve porque si no nos quedamos sin tus magníficas fotos :eek:.
 
Como ya te han dicho los compañeros, te ha salido bordada. Un instante mágico, de verdad. Sólo le veo una pega: no la he hecho yo :-DDDD

Saludos!
 
Muy, pero que muy buena! No voy a repetir lo que ya han dicho los compañeros, sólo que me gusta enterita! :)


Mucho equipo y poca maña!
 
Gracias sapiens, Dragamon y Fran. Me gusta que os guste (la foto, claro) ;D.
 
Atrás
Arriba