Sola en las piedras

Me estreno, mostrándoles una imagen de hace unos días, mientras disfrutábamos de una de esas puestas de sol espectacular de las islas.
tumblr_odaestqt421vusynyo1_1280.jpg

Fuji x100T + WCLx100 | f2 | 1/5000 | ISO200

Última edición:
El resultado es bonito, pero no entiendo la necesidad de ese f2 cuando no es necesario ningún desenfoque o profundidad de campo especial.

Un saludo.

Buenas Chema, bueno para mi si tiene sentido, porque siempre en todas mis tomas dejo algo con un pequeño desenfoque, el cual crea un resultado como tu bien dices bonito. si te fijas las piedras del primer plano tienen desenfoque, si no lo hubiera acentuado a f2 no saldría así. Muchas gracias por tu respuesta, y me alegro que el resultado te guste. Un abrazo.

Me gusta el ambientillo de la foto y ese grano pero la sensación de posado forzado y rígido de la chica quizá lo rompa un poco. Saludos.

Pues una de las cosas especial para mi en esa foto, es que ella estaba ahí parada como cuando le digo a alguien que le quiero hacer una foto :) Bueno pero eso ya son recuerdos y sensaciones personales, y he de confesar que me molan las fotos de sujetos rígidos en la escena, otro detalle de cuestión de gustos. Imagino que tantos años de carrera pues nos van curtiendo a todos y cada vez somos mas los que como yo buscamos un estilo que nos defina :)

Atrás