Soldados de Dios…

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo recuperando fotos del archivo. Va una toma de 2014, X-T1 + 18-55mm, "revelada" con Silver Efex:

IMG_8139.JPG

Adjuntos

• 5D7AA860-E79B-4781-B046-816729EB207A.jpeg
    5D7AA860-E79B-4781-B046-816729EB207A.jpeg
    650,7 KB · Visitas: 175
Última edición:
Muchas gracias compañero. La verdad es que es una escena cada vez más difícil de ver, sacerdotes tan jóvenes y con sotana, a la vieja usanza. Creo recordar que cuando pasaron a mi altura les oí hablar y no eran españoles.

Tengo que darle una vuelta al procesado, porque no me termina de convencer. Esta otra toma se la hice unos minutos antes, cuando se dirigían a la catedral:

_DSF9996low.jpg

Muy buenas, estimado @sapiens

La primera imagen me gusta infinitamente más que la segunda, la verdad. En cuanto al tema del procesado, a mí lo que quizás no me convenza sea el tratamiento de las puertas del templo, se les podría sacar algo de detalle, para que aportaran a la imagen, por otra parte esa luz dura en el rostro del primero de los sacerdotes intentaría quizás mitigarla un pelín, aunque así también está correcta.

Un saludo,

¡Gracias @asueto !

Esas son justo las modificaciones que quiero hacer en el procesado. A ver si saco un rato con calma, que llevo unas semanas de locos, y la dejo del todo a mi gusto :)

Muy buenas, estimado @sapiens

La primera imagen me gusta infinitamente más que la segunda, la verdad. En cuanto al tema del procesado, a mí lo que quizás no me convenza sea el tratamiento de las puertas del templo, se les podría sacar algo de detalle, para que aportaran a la imagen, por otra parte esa luz dura en el rostro del primero de los sacerdotes intentaría quizás mitigarla un pelín, aunque así también está correcta.

Un saludo,

Atrás