Soledad en su Santo Entierro Celestial.

Pues utilizando el método de Light Painting he realizado esta toma fotográfica, dando así el comienzo de la Cuaresma con su acto del primer via crucis cuaresmal.
Durante los 13 segundos que duro la toma, estuve pintando con linterna luz fría ambos lado del Cristo, para darle profundidad. Eso si muy importante antes tuve que ir probando el Wb dado que la imagen de la Virgen con las velas me daba una luz muy caliente hasta que di con la apropiada para balancear el tono de la linterna con las luces de atrás, y queriendo dar prioridad al Cristo pues es El, el que procesiona. El F utilizado esta vez fue f/6,4 para que me diese mas tiempo de captar luz a la parte delantera dado que por supuesto la iglesia esta totalmente a oscura.-
Saludos y espero que sea de vuestro agrado.- ( Me hubiese gustado tener una tarima donde subirme y así tener una toma mas cenital pero nos fue imposible ).

[url=https://flic.kr/p/2iyA6sF]Inicio Cuaresmal. Soledad en su Santo Entierro. by jose javier moreno guerra, en Flickr[/URL]
 

Similar threads

Atrás
Arriba