Soledad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Julian, no se porqué tu foto no tiene ningún comentario.
Me gusta el ambiente frio y desapacible que has captado. En cuanto a la composición, en mi opinión le faltaría algo de la cubierta y eliminaría tanto suelo que no aporta gran cosa.
El cielo está interesante, quizás un procesado más agresivo aportaria algo de dramatismo.
Yo no sé gran cosa de procesados, asi que quizás otros compañeros podrá aconsejarte.
Es tu foto y es a ti a quien debe gustar. Saludos

Coincido en lo bien que transmite esa soledad con que las titulado, yo diría fría soledad. En cuanto al encuadre creo que es acertado para y el procesado me gusta mucho, especialmente en el adoquinado.
Un saludo.

Me gusta la frialdad de la foto y como ese gigantismo urbanístico parece engullir a la protagonista.. Un saludo.

Pues yo voy a llevaros la contraria, que os tengo mal acostumbrados. Sobre todo el título, si hubiera una persona apoyada en los pilares fumando, mirando hacia algún sitio o algo así por el estilo si que daría un cierto sentimiento de soledad, pero al ver a esa mujer pasando (y con prisa) me lo desmonta todo y me deja una imagen de un sitio de paso con una arquitectura ni fu ni fa, aunque seguro que por luz, o mejor dicho por la temperatura de color seguro que transmitía esa sensación a quien lo vio en directo, pero a mi no me transmite nada. Una estructura fea con un fondo más feo aún. Son de esas fotos complicadas que pueden decirlo todo para uno y nada para otro, situaciones que se viven en directo y no se pueden plasmar en imagen. Lo siento.

Mucho equipo y poca maña!

Me gusta la luz y la estructura, pero el sitio donde está la figura, ya no tanto... La veo un poco escondida contra el fondo... Creo que el momento hubiera sido cuando pasaba justo por el hueco anterior de las columnas de la estructura...

Saludos!!

Atrás