Solitaria

Fuji X-T2 y Fuji XF 18-55 a 24mm (1/500s, f.9, ISO 200, Modo M)

DSCF3684.jpg
 
Creía que sólo tenías un objetivo para la X-T2, veo que ya te has hecho también con el 18-55...

Me gusta la fotografía, tiene atractivo contemplar a esa chica aislada, solitaria, al sol, ajena a la algarabía que se aprecia al fondo.

Un saludo,
 
Creía que sólo tenías un objetivo para la X-T2, veo que ya te has hecho también con el 18-55...

Me gusta la fotografía, tiene atractivo contemplar a esa chica aislada, solitaria, al sol, ajena a la algarabía que se aprecia al fondo.

Un saludo,
Compré la cámara con el 15-45 pero no me gustó su funcionamiento, que se repliegue cada vez que miras una foto o se apaga la cámara me ponía de los nervios, así que compré éste 18-55, aunque como no hay nada perfecto me fastidia el aro para cambiar el diafragma, lo muevo involuntariamente muchas veces porque estoy acostumbrado a sujetar por esa zona el objetivo. También tengo los objetivos manuales antiguos de Zeiss y Porst, he subido ya fotos con ellos, y los Canon, que puedo utilizar pero con un único diafragma.

Celebro que te guste la foto, gracias por comentarla.
Un saludo.
 
Creía que sólo tenías un objetivo para la X-T2, veo que ya te has hecho también con el 18-55...

Me gusta la fotografía, tiene atractivo contemplar a esa chica aislada, solitaria, al sol, ajena a la algarabía que se aprecia al fondo.

Un saludo,
+1
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba