Pues un aquí te pillo, aquí te mato. Sin tiempo ni espacio para buscar un mejor encuadre, pero me hizo gracia el momento.
Con la xt1 y el 23f2
Sólo faltan las patatas by Marta B, en Flickr
Con la xt1 y el 23f2
![](https://live.staticflickr.com/65535/48642158617_b6d8c4b34e_o.jpg)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí la foto me parece graciosa.
Supongo que si no levantaste un poco más la cámara ó esperaste a que se pusiera en primer plano es porque no querías ser descubierta. Corrígeme si me equivoco.
Esto es algo que me pasa a mí también, me genera presión el pensar que me puedan ver y se pueda generar un confrontamiento.
En esta misma línea me parece muy adecuado que solo se le vea parte de la cara, es una forma de respetar un poco más la privacidad.
Yo personalmente solo fotografío facciones de cara reconocibles si estoy fotografiando a alguien que sabe que lo estoy haciendo.
También me gusta ese movimiento que se percibe en la esquina superior derecha y en el suelo, le dan espontaneidad.
Saludos
No me entusiasma la fotografia de calle, pero yo si le encuentro la gracia. Diversidad de colorido, varios planos dentro de la misma foto, cantidad de lineas y formas, muchos detalles bien definidos, tipo huesos, fluorescente, colilla, etc. Y todo esto rodeando los dos puntos claros de interes. Lástima no haber cogido una acción mas clara que parece que iba a pasar entre el del brazo y el perro.
Yo recortaria un poco el suelo, que creo que hay demasiado, e intentaria corregir las verticales aunque no parece muy factible sin eliminar o disminuir alguna parte importante..
Vaya rollo he metido!