Fotografía analógica en estado puro

La FM3A, al igual que la FE2, son herramientas tremendamente efectivas, para mi gusto personal, mejor que la M7 (por comparar su equivalente en telemétrica, que también he tenido), tengo claro que en película soy de SLR, las telemétricas me gustan mucho y tengo unas cuantas de primera linea...pero mis fotos son mejores con SLR, estoy infinitamente más adaptado.

Un saludo,

Impresionante el Acros y las dos fotos que has colgado.... Esa FM3a es un caramelito que tengo en mente.... ñaaaam!!!!!
 
Esta me gusta mucho, los tonos de estas emulsiones baratas son muy personales y normalmente no defraudan, la Kodak que has usado apenas la he probado, yo era más de Fuji, en concreto la Fujicolor 100...pero bueno, olvidémonos de Fuji para la fotografía química.

Saludos,

"Terror infantil"

Película y formato: Kodak Color Plus 200
Cámara: Canon Canonet QL17 G-llI
Objetivo: -
Comentarios: Escaner Epson V550

 
FotoPrecios mínimos del día.
"Reflejos"

Película y formato: Kodak Color Plus 200
Cámara: Canon Canonet QL17 G-llI
Objetivo: -
Comentarios: Escaner Epson V550

 
Los colores del Ektar son espectaculares.

Hace poco usé un carrete de Ektar para callejear y me quedé con buen sabor, pero creo que es mejor para paisajes, es el fuerte de esta película.

Unas fotos preciosas!!!!!!
Pues sí, tiene un color precioso para paisaje, especialmente en días soleados.

Película y formato: Estar 100
Cámara: Minolta XD7
Objetivo: Minolta 24mm f2.8 MD II

26120090854_3805e842ae_c.jpg


Y otros de los detalles que la digital no te regala, son sorpresivas como esta:
Película y formato: Superia 200mm
Cámara: Minolta XD7
Objetivo: Minolta 24mm f2.8 MD II

26119847874_122aabf37d_b.jpg
 
Fantástico hilo, y el que sea amante de las diapositivas tiene ejemplos perfectos de los resultados con cada marca y modelo. Desde luego la Ektar la veo sobretodo para paisajes.
 
"Más allá de los días tristes, me queda esperar"

Película: Kodak T-Max 400
Cámara: Leica M7
Objetivo: Voigtländer 35mm f/2.5 Color Skopar Pancake II
Comentarios: Escaner Epson V550

 
Qué gran hilo! Y qué joyas de foto! Yo, tras una charla en Efti sobre la película, me decidí a probar una Canon AE1... y hace poco me he hecho con una Mamiya Press por consejo de un sabio compañero... (y estoy esperando a realizar algunas fotos más para enviar a revelar).
He mandado a Carmencita y a un tipo que conocí en Porto, que tiene su propia tienda y laboratorio.
Os dejo un par para no aburriros...

“Aupa Castro”

Película: Ilford Delta400
Cámara: Canon AE 1
Objetivo: FL 50 mm f1.2
Comentarios: algo quemada... revelada en Porto

B6D38E5B-ACA2-4564-9236-F39001DC01DA.jpeg
 
Qué gran hilo! Y qué joyas de foto! Yo, tras una charla en Efti sobre la película, me decidí a probar una Canon AE1... y hace poco me he hecho con una Mamiya Press por consejo de un sabio compañero... (y estoy esperando a realizar algunas fotos más para enviar a revelar).
He mandado a Carmencita y a un tipo que conocí en Porto, que tiene su propia tienda y laboratorio.
Os dejo un par para no aburriros...

“Aupa Castro”

Película: Ilford Delta400
Cámara: Canon AE 1
Objetivo: FL 50 mm f1.2
Comentarios: algo quemada... revelada en Porto

Ver el adjunto 22661

Buen estreno compañero! Quede quemada o no, que mas da! así está muy chula y para mi gusto está muy bien expuesta! Saludos!
 
Atrás
Arriba