Fotografía analógica en estado puro

Enhorabuena, veo muy buen resultado para ser el primer carrete. Ánimo y a seguir enseñándonos tu trabajo.

Un saludo,

Os dejo unas tomas de mi primer carrete revelado en casa. Esto engancha y muchísimo.
Canon Canonet QL19. Me ha gustado mucho disparar en manual con esta camara.
Ilford fp4+
Rodinal 1+50 ; 12 minutosEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una cosa, donde compráis película que sea decente de precio? Quiero comprar packs de ilford hp5 o Kodak tri-x pero no me decido jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Una cosa, donde compráis película que sea decente de precio? Quiero comprar packs de ilford hp5 o Kodak tri-x pero no me decido jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Puedo recomendar está tienda, tiene precios intermedios- FOTO-R3 | Spain's full-source analog photo supplier
Ilford y Kodak ahora han subido bastante, yo en B/N gasto bobinas de Fomapan 100, sale muy bien de precio y no está mal del todo. Compro aquí- www.fomafoto.com

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Compañeros de la zona Alicante-Elche-Murcia, podéis recomendarme algún sitio para revelado C-41, el B/W lo hago en casa. Necesito una tienda física, donde puedo ir yo...
 
Os dejo una nueva toma con mi Canonet QL 19.
Tri-x 400 revelado con ordinal 1+50

DSCF1597.jpg
 
Buenos días amigos. A ver si podéis echarme una mano. El abuelo de mi mujer tenía una chinon cxII. Le he comprado un carrete y me he decantado por el kodak tri-x 400 y para ir sobre seguro me he bajado la app myLightMeter (version pro).
Ahora viene mi duda. ¿Medición puntual verdad? Obviamente dependiendo del tipo de foto, pero para casi todo uso la app y modo puntual ¿verdad? Gracias
 
Buenos días amigos. A ver si podéis echarme una mano. El abuelo de mi mujer tenía una chinon cxII. Le he comprado un carrete y me he decantado por el kodak tri-x 400 y para ir sobre seguro me he bajado la app myLightMeter (version pro).
Ahora viene mi duda. ¿Medición puntual verdad? Obviamente dependiendo del tipo de foto, pero para casi todo uso la app y modo puntual ¿verdad? Gracias

Buenas compañero.

Yo por norma uso la medición puntual siempre :)

Saludos!
 
Os comparto estas fotos con mucha ilusión... las primeras con la cámara recomendada por el maestro!
Igual es mi musa, pero creo que me han quedado preciosas :)

Mamiya Universal Press
Sektor 100 mm f3.5
Fomapan 320

Revelado en Máquinas de Outros Tempos, una tienda en Porto (Portugal) donde le ponen mucho cariño y empeño, y encima muy asequibles.

000187_000187-R1-E002_1.JPG
000187_000187-R1-E003_1.JPG
000187_000187-R1-E006_1.JPG
000187_000187-R1-E007_1.JPG
 
Atrás
Arriba