Fotografía analógica en estado puro

Hola compañeros,

Me he iniciado hace poco en el mundo analógico y por falta de tiempo y conocimientos envío los negativos a revelar y ampliar.

Ando buscando una tienda que ofrezcan revelado, escaneado (no tengo escáner y esté tema es harina de otro costal) y ampliación a un precio razonable. Buscando por internet he encontrado la tienda Carmencitalab.

Mi pregunta : ¿alguien tiene referencia o alguna experiencia personal con esta tienda?



Gesendet von meinem PRA-LX1 mit Tapatalk
 
¿alguien tiene referencia o alguna experiencia personal con esta tienda?



Gesendet von meinem PRA-LX1 mit Tapatalk

Es una tienda muy conocida y con la calidad de servicios que prestan muyl alta. Antes de comprar mi propio escaner tuve ocasión de usar servicios de esta gente, todo muy bien. Lo único para mí - el tema de precios, lo veo poco caro, pero es opinión personal...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola compañeros,

Me he iniciado hace poco en el mundo analógico y por falta de tiempo y conocimientos envío los negativos a revelar y ampliar.

Ando buscando una tienda que ofrezcan revelado, escaneado (no tengo escáner y esté tema es harina de otro costal) y ampliación a un precio razonable. Buscando por internet he encontrado la tienda Carmencitalab.

Mi pregunta : ¿alguien tiene referencia o alguna experiencia personal con esta tienda?



Gesendet von meinem PRA-LX1 mit Tapatalk

Hola compañero. Coincido con el comentario sobre Carmencita, calidad excelente.
Si buscas un laboratorio estupendo para revelar y escanear, te recomiendo Maquinas de Outros Tempos, en Porto.
Tienen web y funcionan realmente bien.
El precio por carrete, sea de color o blanco y negro, y 120 o 35mm, es de 5€ (revelado y escaneado).
Todas las fotos que he compartido han sido reveladas ahí y estoy encantado.
Ya me dirás qué tal. Si tienes cualquier duda, puedes escribirme, estaré encantado de darte más detalles.
Un saludo!!


*
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Mi idea a medio y largo plazo es revelar y escanear yo mismo pero acabo de ser padre y me falta tiempo, por eso la idea de delegar.

@gabigo2k muchas gracias por tu sugerencia. Le echaré igualmente un vistazo.

Gesendet von meinem PRA-LX1 mit Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Mi idea a medio y largo plazo es revelar y escanear yo mismo pero acabo de ser padre y me falta tiempo, por eso la idea de delegar.

@gabigo2k muchas gracias por tu sugerencia. Le echaré igualmente un vistazo.

Gesendet von meinem PRA-LX1 mit Tapatalk

Un placer! Yo lo conocí de carambola en un viaje a Porto, y estoy muy contento con ellos. Si tienes dudas, no dejes de avisarme.


*
 
Después de haberle dado la lata a los compañeros del foro con mis dudas y tal aquí os dejo un par de ellas.
Las fotos son a mis hijas, a pesar de ir con dudas la cámara se ha comportado estupendamente, así que corregiré en la siguiente el centro del visor que no corresponde con el de la fotografía.
Saludos.
Cámara: Chinon CX-2
Carrete: Kodak TX400
449295e51795145cc4a27cee1d983d6c.jpg
a336feec8069a9ffd03f44e002ff96ad.jpg
 
Hola compañero. Coincido con el comentario sobre Carmencita, calidad excelente.
Si buscas un laboratorio estupendo para revelar y escanear, te recomiendo Maquinas de Outros Tempos, en Porto.
Tienen web y funcionan realmente bien.
El precio por carrete, sea de color o blanco y negro, y 120 o 35mm, es de 5€ (revelado y escaneado).
Todas las fotos que he compartido han sido reveladas ahí y estoy encantado.
Ya me dirás qué tal. Si tienes cualquier duda, puedes escribirme, estaré encantado de darte más detalles.
Un saludo!!


*

Entiendo que para la tienda máquinas de outros tempos que comentas tienes que encargarte de enviar el carrete y se encargan luego de enviártelo de vuelta verdad? Cuanto sale con todo eso aprox y cuánto suele tardar desde que se envía? Gracias
 
Entiendo que para la tienda máquinas de outros tempos que comentas tienes que encargarte de enviar el carrete y se encargan luego de enviártelo de vuelta verdad? Cuanto sale con todo eso aprox y cuánto suele tardar desde que se envía? Gracias

Pues a los precios totales (5€ por carrete) añaden en torno a 6-7€ para el envío de vuelta de los negativos.
Efectivamente, has de mandar tú los rollos por correo.
Yo suelo hacer el pedido online (está en portugués pero es muy parecido), recibiendo un email de confirmación de pedido (encomenda en portugués) con un pdf. Meto los negativos con ese papel de pedido impreso. Hago una transferencia con el número de pedido y a esperar.
Suele tardar una semana o dos, habiendo llegado en una ocasión a un mes.
Pero funcionan muy bien!
Puedes escribirles por email a [email protected]
El dueño se llama Pedro y es muy majo.
Cualquier duda, no dejes de preguntar!
Un abrazo,
Gabriel


*
 
"Dame más dinero"

Película: Kodak Portra 400
Cámara: Leica M7
Objetivo: Voigtländer 35mm f/2.5 Color Skopar Pancake II
Comentarios: Escaner Epson V550

 
Última edición:
"Mirror-less"

Película: Kodak Portra 400
Cámara: Leica M7
Objetivo: Voigtländer 35mm f/2.5 Color Skopar Pancake II
Comentarios: Escaner Epson V550

 
Última edición:
"A-medias"

Película: Kodak Ektar 100
Cámara: Leica M7
Objetivo: Voigtländer 35mm f/2.5 Color Skopar Pancake II
Comentarios: Escaner Epson V550

 
"Por dos duros"

Película: Kodak Ektar 100
Cámara: Leica M7
Objetivo: Voigtländer 35mm f/2.5 Color Skopar Pancake II
Comentarios: Escaner Epson V550

 
Atrás
Arriba