Solo fotos con cámaras Sony A7 y A9

Abro este hilo para que los usuarios de estas cámaras suban fotos. Yo tengo la Sony A9 que va muy bien para fotografía de movimiento.
Subo la primera.
Un saludo.

cbZnP5.jpg

A9 + Sony 135mm f1,8
 
La segunda es tremenda, vaya momento congelado que has conseguido (y eso que soy merengue :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:)
Saludos.
Raúl
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias compañeros, a ver si se animan los sonystas a subir fotos.
Un saludo.
 
Vaya momentazo y lo bien congelado que ha quedado, se ve la pelota abollada en el momento del impacto, me quedo con ésta
Un saludo
 
Buen retrato y bokeh;) Tienes una buena colección de objetivos Samyang.
Animaros los sonystas a subir fotos, que hay muchos que tienen cámaras Sony + Fuji.
Un saludo.

yQwq4M.jpg

A9 + Sony 100-400mm
 
Subo otra, a ver si se anima la cosa. La A9 para deportes va como un tiro.
Saludos.
vBDwNU.jpg

Sony A9 + Sony zoom 100-400mm
 
La foto del Buho o lo que sea, ¿esta hecha a f 1,8? ¿ tiene flash para que la cara este iluminada ,es la luz ambiente o esta subida esa zona por edicion?.Muy buena la foto y el instante captado
 
DylaRev, gracias por tu comentario. La foto no tiene flash, hecha 1/4000 f5,6 iso 200.
Un saludo.
 
DylaRev, muy buena foto, me encanta el contraste de luces y encuadre.?
Sonystas del foro animaros a subir fotos.;)
Un saludo.
 
DylaRev, muy buena foto, me encanta el contraste de luces y encuadre.?
Sonystas del foro animaros a subir fotos.;)
Un saludo.

Gracias, primera vez que me dicen muy buena foto, ya que los efectos que pongo en las fotos desde hace unos años son un tanto excesivos . Digo de paso que los efectos tipo luces a modo de humo-flare son todos hechos en el momento de la toma, y todos hechos de forma optica.No es necesaria edicion para realizarlos.Soy consciente que se pueden hacer cosas parecidas mediante sofware, pero ami entender no quedan tan organicas.
 
Atrás
Arriba