Solo fotos con cámaras Sony A7 y A9

Abro este hilo para que los usuarios de estas cámaras suban fotos. Yo tengo la Sony A9 que va muy bien para fotografía de movimiento.
Subo la primera.
Un saludo.

cbZnP5.jpg

A9 + Sony 135mm f1,8
 
La fotografía es muy subjetiva, si antes no te lo han dicho, soy el primero ;). Yo he participado en un montón de concursos, y al final la conclusión que saco, es que para ganar tienes que conocer los gustos del jurado. Si uno hace lo que le gusta nunca gana. Al final tienes que hacer lo que te dicen si quieres sacar una buena puntuación, esa es mi experiencia en los concursos.
Un saludo.
 
Agosto

Carl Zeiss Flektogon 35mm f 2.4 a f 4
Sony ILCE-7M2
Click en la imagen tamaño grande

 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Alexander, buen reportaje, unos bokeh muy buenos?. Todas me gustan, pero la 3 tiene una combinación de colores muy conseguido.
Un saludo.
 
Alexander, buen reportaje, unos bokeh muy buenos?. Todas me gustan, pero la 3 tiene una combinación de colores muy conseguido.
Un saludo.
Gracias ALIAS, no se si se denomina exactamente bokeh al efecto, es el resultado de colocar delante del objetivo objetos cotidianos varios (plasticos,vidrios,opacos varios) no solo resultado de objetivos mas o menos luminosos.
 
Hola Alexander, la Wikipedia define bokeh: Bokeh, pronunciado /bóque/, es un concepto japonés (ぼけ boke) que significa desenfoque. En fotografía se utiliza este concepto para referirse a la calidad subjetiva de un objetivo por la estética de las zonas desenfocadas que produce en una fotografía. De un modo más gráfico y práctico se puede entender como la clásica imagen en la que el elemento principal es lo único que aparece enfocado y el resto de los elementos desaparecen, totalmente desenfocados, o lo hacen en forma de superficies luminosas poco definidas que hacen la labor de marco compositivo.
Yo creo que en tus fotos hay un claro protagonismo en el desenfoque.;)
Saludos.
 
Hola Alexander, la Wikipedia define bokeh: Bokeh, pronunciado /bóque/, es un concepto japonés (ぼけ boke) que significa desenfoque. En fotografía se utiliza este concepto para referirse a la calidad subjetiva de un objetivo por la estética de las zonas desenfocadas que produce en una fotografía. De un modo más gráfico y práctico se puede entender como la clásica imagen en la que el elemento principal es lo único que aparece enfocado y el resto de los elementos desaparecen, totalmente desenfocados, o lo hacen en forma de superficies luminosas poco definidas que hacen la labor de marco compositivo.
Yo creo que en tus fotos hay un claro protagonismo en el desenfoque.;)
Saludos.
Si, hay desenfoque del objetivo pero lo que mayormente se ve en mis fotos no es desenfoque del objetivo, sino de objetos puestos delante del objetivo, por eso decia queno tenia claro si era o no era bokeh. Aunque tampoco es que importe mucho el nombre. Gracias por los comentarios
 
Última edición:
Subo otra. Un intruso en mi casa, tenía ganas de que le hiciera un retrato.:)
Saludos.

uc0Dfp.jpg

A9 + Sony GM 135mm f1,8
 
buen intruso, ¿esta recortada? muy nitido, no se si esta a 1,8
Está recortada un poco por la derecha para que la foto se centrara en la mirada del gato, a veces los bokeh molestan.
Tuve que acercarme despacio, era muy huidizo. También tiré ráfaga para seleccionar la foto que mirada directamente a la cámara.
Si, está a 1/1000 sg - f1,8
Saludos.
 
Atrás
Arriba