Sólo fotos con la Fujifilm X-A1

Yo no lo hice, pero es una buena idea. Incluso simplemente dejando la mochila y apoyando la cámara encima.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias a vosotros. Ayer me preguntaron mi configuración de la X-A1 y es tal que así:

14377617881_1326f426b6_c.jpg


14377618081_ee77608ddc_z.jpg


14377618181_7ae8338f41_c.jpg
 






He estado en la Mezquita infinididad de veces con infinidad de cámaras. Esta X-A1 es la mejor cámara en relación calidad/precio. Es totalmente recomendable.
 
No entiendo estos pseudosubforos, creo que las fotos se tendrían que compartir en sus respectivas galerías y sería mucho más cómodo comentarlas de manera individual. Al fin y al cabo son fotos, como las de cualquier otra cámara.
Otra cosa sería un hilo en el que se hablara de su manejo y sus peculiaridades, que para eso creo que está creado este apartado de cámaras con montura X...
 
Realmente las fotos de esta cámara son muy buenas, pero esto parece un hilo personal.


"Mucho equipo y poca maña"
 
Es un hilo personal y espero que se unan más compañeros. Hilos como estos existen en muchos otros foros, por ejemplo "Solo fotos con la Canon 1100D o Sólo fotos con la D600". A mi siempre me han parecido muy interesantes y es una forma de ver lo que la cámara es capaz de hacer antes de comprarla.

El el foro de alphaspain hice lo mismo:

http://www.alphaspain.es/forums/forum.php?paramurl=dG9waWM2NzUwMi0xNS5odG1s

Y poco a poco se fue llenando de fotos de otros foreros.

En el foro de la X-S1 pasó lo mismo:

https://fujistas.com/foro/x-s1/fotografias-con-la-x-s1/75/

Al final se fue animando con otros foreros.

No dispongo de tiempo de poner cada foto en el apartado de crítica y además no quisiera torturaros ::)

Un saludo a los dos y vamos esas X-A1 ¡qué se note que se venden!
 
No nos torturas, gunkan, de hecho tus fotos son muy buenas. Pero entenderás que llevas una batería de fotos increíble, con pocos comentarios y ninguna crítica y este hilo parece más tu galería personal que la de una cámara concreta.


"Mucho equipo y poca maña"
 
Voy a ver si ayudo a que no sea tan monólogo la cosa.. pego una serie que había subido a otro foro esta tarde, de este finde (sábado y lunes pasados) todas con la X-A1 + Zuiko 24mm 2.8 + focal reducer


DSCF9332 por hippitro, en Flickr

DSCF9335 por hippitro, en Flickr

DSCF9337 por hippitro, en Flickr

DSCF9388 por hippitro, en Flickr

DSCF9493 por hippitro, en Flickr

DSCF9417 por hippitro, en Flickr

DSCF9425 por hippitro, en Flickr

DSCF9378 por hippitro, en Flickr

DSCF9793 por hippitro, en Flickr

DSCF9892 por hippitro, en Flickr

DSCF9663 por hippitro, en Flickr

DSCF9687 por hippitro, en Flickr

DSCF9760 por hippitro, en Flickr

DSCF9774 por hippitro, en Flickr

DSCF9868 por hippitro, en Flickr
 
Te admiro por tener valor de hacer ese tipo de fotografía. Yo soy muy cortado en lo que a fotografiar personas se refiere. Me encanta en la que pillas a la modelo en la puerta.
 
Apuff.. thx pero no te creas que tiene mucho mérito, casi todas son "a escondidas" .. mirando a otro lado, cruzando por delante del "target" sin parar de andar, disparando hacia mi espalda.. cosas así. La de fotos que habré perdido ya en estos meses que m´ha dado por intentar hacer street por no tener el valor de plantarme y preparar bien una escena :/
 
Acabo de ver la luna que tenemos esta noche y se merece una foto con el 50-230, a pulso. Es un recorte al 100%

1/340s
f 7.1
ISO 400

 


135mm 2.5 FD, me hubiera gustado más aire... pero es lo malo de las lentes fijas en fotos rápidas.



135mm 2.5 FD
 
Magníficas fotos gunkan. Vaya serie te estás currando ¡¡¡¡¡¡ y estas dos últimas que has publicado me han animado a escribir en el hilo, francamente me parecen muy buenas y me gustan mucho.

Sigo esta serie por que me gustan tus fotos y también porque soy reciente usuario de una X-A1 , que compré para conocer el sistema Fuji ( soy usuario de m43 ) y me impresionó bastante , ya desde el primer momento. No sólo el cuerpo , sino también el objetivo del kit. No soy mucho de zooms pero éste me ha parecido muy bueno y me está reconvirtiendo en mis manías ................

En fin , a ver si cuando tenga algo que me parezca " enseñable " me animo a publicar también con fotos hechas con la A1 y entre todos mantenemos alto el listón de esta pequeña maravilla.

Gracias por tus fotos y no dejes de seguir publicando muchas y muchas más.

Hasta otra

Saludos
 
La ultima me encanta, como enmarcas y enfocas el marco y dejas el "cuadro" desenfocado... genial. Para enmarcar y usar decorativamente :)
 
Burt dijo:
Sigo esta serie por que me gustan tus fotos y también porque soy reciente usuario de una X-A1 , que compré para conocer el sistema Fuji ( soy usuario de m43 ) y me impresionó bastante , ya desde el primer momento. No sólo el cuerpo , sino también el objetivo del kit. No soy mucho de zooms pero éste me ha parecido muy bueno y me está reconvirtiendo en mis manías ................

En fin , a ver si cuando tenga algo que me parezca " enseñable " me animo a publicar también con fotos hechas con la A1 y entre todos mantenemos alto el listón de esta pequeña maravilla.

Gracias por tus fotos y no dejes de seguir publicando muchas y muchas más.

Gracias a ti por tus amables palabras. Estoy seguro que tienes muchas cosas enseñables ¡enseñalas! Será un placer ver tus fotos.

En mi caso, mi forma de hacer "fotos" cambio mucho tras ver estos videos:

http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia

Es el Evangelio de la Fotografía según San Benito. Desde que los vi, empecé a hacer las cosas de otra manera.

Hik dijo:
La ultima me encanta, como enmarcas y enfocas el marco y dejas el "cuadro" desenfocado... genial. Para enmarcar y usar decorativamente :)

Muchísimas gracias. La última se llama -"Dónde se cierra una puerta se abre una ventana". Por eso el enfoque está en la ventana.
 
Atrás
Arriba