Buenas, Ricohnistas
Le tenía ganas a una GR y por una oferta de amazon me he hecho con la GR IIIx. Me llega la semana que viene, y estoy a la vez ilusionado y un poco desanimado por todo todo lo que leo sobre el polvo en el sensor. Por un lado me encanta la idea de poder llevarla a todos lados, pero la idea de que acabe entrando polvo en el sensor sé que me va a arruinar la experiencia (no soporto ver las manchitas en las fotos).
Todo esto se junta con el dineral que cuestan, que a mi no me importaría si sé que tengo cámara para rato, pero si luego tengo que estar editando fotos para quitar manchitas o llevarla al servicio técnico... en fin, se me hace bola.
Por un lado pienso que con lo que cuesta la cámara podría dedicar el dinero a otro objetivo o algo así, pero por otro pienso que la portabilidad que ofrece una GR no la voy a encontrar en ningún lado.
¿Cómo lleváis vosotros el tema del polvo en el sensor? ¿Me estoy preocupando demasiado? Tengo pensado probarla durante los 30 días que da amazon y luego decidir.