SOLO Fotos con la Ricoh GR

jotah

Gurú Fujista
S

Puedes acoplarle a la zapata un visor óptico de focal equivalente, bastante útil en días muy soleados donde componer con la pantalla puede ser más complicado (aunque subiendo el brillo de la pantalla se soluciona). Naturalmente no es electrónico. No obstante, si llevas la Ricoh preparada en snap focus no necesitas ningún tipo de información en el visor porque te saldrá la imagen perfecta.
Gracias, ya lo había visto pero entonces creo que pierde el factor bolsillo, que es lo que me atrae sobre todo.
En cualquier caso, una opción a tener en cuenta en el futuro..

Carlos759

Fujista Participante
Gracias, ya lo había visto pero entonces creo que pierde el factor bolsillo, que es lo que me atrae sobre todo.
En cualquier caso, una opción a tener en cuenta en el futuro..

En un futuro puede que veamos una nueva GR iii con visor integrado, que es la petición más popular junto al sellado. Ojalá.

angcar

Gurú Fujista
Coincido con el compañero Carlos .....yo he tenido la X100F/T/V ....compré la Ricoh con el visor por que también pensaba que me costaría adaptarme a una cámara sin visor y la verdad es que ya se queda en casa ...je je y como bien dice Carlos la función Snap es una verdadera maravilla con este sistema y lo compacto de la cámara prácticamente soy invisible por la calle ...ja ja ja .
Otra cosa a tener en cuenta es la focal a elegir ....yo después de 35mm de Fuji ....estoy muy contento con el 28mm.
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

Julio Soria

Pasión por la fotógrafía
Zaragoza, puente del Milenio - GR I
GR000053_ver_bn.jpg

Prueba de ON1 Photo Raw

angcar

Gurú Fujista
Entre que ya he perdido la verguenza ..je je y el snap focus (que gran invento ) ...llevo la camara a F8 con el iso auto y como ya le he cogido el punto al 28 mm.....pues eso me acerco y como aquel que no quiere la cosa zas disparo al canto.
Gracias compis por comentar