SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
te odio un poco, por culpa del hilo de la GR me hice con una... si intento hacerme con una leica se que acabo con un divorcio 😅

Hombre más que “odiarme” deberías estarme agradecido 😅 por el disfrute.
Y lo de la Leica, pues un poco como todos, ese “oscuro objeto de deseo” .....
Pero tampoco creas que es inalcanzable. Una M8 + un objetivo Voigtlander puede estar como un equipo de coste medio de Fuji.

saludos
 
De esta serie me encanta la del chaval cuesta abajo (pena el cabezón del primer término) y la última parece que están preparando una crucifixión.
 
Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Ver el adjunto 48402
Bueeenoooo!! Qué peligro!!!😆😆👏👏👍
 
De esta serie me encanta la del chaval cuesta abajo (pena el cabezón del primer término) y la última parece que están preparando una crucifixión.

Muchas gracias por tu comentario.

El "cabezón" está a propósito ahí, por eso está a foco, como la barandilla de su derecha. Ocurrencias que tiene uno, jeje.

Saludos.
 
Atrás
Arriba