Solo fotos X20

  • Iniciador del tema webvitin
  • Fecha de inicio
W

webvitin

Guest
Abro este hilo solo y exclusivamente para que colguemos nuestras fotos hechas con esta fantástica cámara que tantas alegrías me da y espero que a vosotros también.
De esta manera tendremos todos una referencia de todo lo que esta cámara es capaz de dar.

Un saludo.

q0xz.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias por tu comentario Jaisbon, lo tendré en cuenta ;)

Otra fotillo mas.

ISO 800 y un gran recorte de hay el ruido. No soy capaz de quitar de una manera decente. Aun asi creo que la foto no esta mal del todo.

npbc.jpg



¿Nadie se anima a colgar ninguna foto con esta camara?
 
Hola compañero,

Yo no me animo, tengo la X20 y la X100 y prefiero colgar las fotos por temática antes que por la cámara con la que está hecha. Para mí lo importante es lo primero, el instrumento, por mucho que me guste, como es el caso, es solamente eso, una máquina.

En cualquier caso me parece perfecto que hayas abierto el hilo si ese es tu deseo ;)

Saludos,
 
Amigo asueto me parece estupenda tu opinión aun que no la comparta.

En lo único que comparto de tu opinión es en que es solo una maquina y lo importante sin duda es la fotografía. El pero es que este hilo esta en Fujista un foro de una marca en concreto de maquinas fotográficas y en el interior de un subforo de un modelo especifico, la X20

La intención del hilo es ver las fotos que se pueden llegar a realizar con esta maquina en concreto, lejos de la temática en si o si lo prefieres por temática... Tamatica la X20 de Fuji

Una sola persona tardaría mucho tiempo en probar una cámara en toda clase de situaciones y de encontrar sus limites como maquina. Entre todos se puede llegar hacer un archivo de interés para muchos.

Un saludo compañero y gracias por tu opinión aun que no quieras animarte a poner ninguna foto hecha con tu X20.
 
webvitin dijo:
Una sola persona tardaría mucho tiempo en probar una cámara en toda clase de situaciones y de encontrar sus limites como maquina. Entre todos se puede llegar hacer un archivo de interés para muchos.

Sin duda compañero, adelante con el hilo, por supuesto.

Saludos,
 
Pues a mi tu idea me parece buena independientemente de que se cuelgen fotos por temas ; es una opinión saludos,
 
Me parece genial,para los que empezamos nos gusta ver lo que podemos llegar hacer con nuestras máquinas
 
Me parece genial :)

Ahora solo falta que los usuarios de la X20 se animen y aporten algo de su trabajo a este hilo, entre todos haremos una galería buena buena.

De momento otra mas de las mías.

cc8i.jpg
 
Por que razón has metido un iso 800 en esas fotos a mi me parece que tenias luz de sobra..
 
Iso 800 tiene solo la de la Mantis
f3.6
v 1/6

Las fotos están hechas en días diferentes y diferentes horarios, diferentes condiciones. Pero esta bien ese toque , intentare a partir de ahora subir las imagenes con los exif incrustados.
Con un complemento "x" en el navegador se podrán ver sin problemas.

x= dependiendo del navegador con el booton derecho del ratón sobre la imagen te muestras las propiedades de la foto.
 
Pongo una con el exif incrustados

zm3k.jpg


En mi caso utilizo el Chrome como navegador y el complemento para ver los exif es EXIF Viewer
 
Este hilo parece mi galería privada :-[

Esta foto tambien esta colgada en la galeria de blanco y negro de este mismo foro.

y7cn.jpg


La pluma del coleccionable de Planeta, un libro cualquiera, la lampara de escritorio y una X20

Hay que ver que bien funciona esta camara en modo macro, creo que es algo a resaltar y que poco dura la batería :'(
 
Atrás
Arriba