Solo no, ¡con amigos!

Accesorios para la Fuji X-T1

JuanmaMadrid

Principiante
Hola Fujistas,

Pues eso, que decidir solo la compra de una cámara es complicado y es mejor con amigos...

Después de pasar por las presentaciones me paso por este subforo para plantearos una duda. Voy a intentar ser muy conciso para no aburrir.

Tengo una Fuji x30 y estoy muy contento con ella pero me gustaría dar un pasito más en calidad. Sabiendo esto, un familiar me ha regalado la Sony a6000 aprovechando el Prime Day de Amazon (409 euros con el objetivo del kit) y la verdad es que la voy a devolver para seguir en Fuji. Además el disparo suena más fuerte que mi Nikon y la verdad es que pasar desapercibido en foto de calle es difícil.

Había pensado en la X-T1 porque me la ofrecen de segundamano, con el 18-55 y con garantía por poco más de 600 euros.
Yo hago callejera y busco que sea (relativamente) rápida en el enfoque, silenciosa (un poco al menos), aceptable en isos altos y con variedad de objetivos fijos. El vídeo me da igual. El visor me es indispensable por ser maniático y necesito que se pueda dispara a través del móvil.

Resumiendo un poco, la cámara no me importa mucho pero esta me cuadra por el precio. En donde realmente me asaltan las dudas es en los objetivos. Quiero dos focales fijas que con el factor de conversión aplicado sea un 24mm aprox. y un 50mm aprox. Que sean autofoco, de calidad, luminosos, baratillos y superpancake (finitos, finitos)... ¿Me estoy columpiando? XD

Por lo tanto, necesito una ayudita en dos temas:

¿Qué tal X-T1 para lo que yo vengo haciendo? ¿Es silenciosa? ¿Rápida?...
¿Qué objetivos me recomendáis y por qué?

Bueno, si alguien saca un rato para asesorarme le estaré muy agradecido.

Se me olvidaba, por eso de las manías, no reencuadro. O sea que con 16mp voy bien.

Saludos y buen día a todos ;)
 
Última edición:
Buenas compañero. La x-t1 te sobra cámara. Y de objetivo te puedes venir bien el zoom de kit que es magnífico. Los fijos te recomiendo el 23mm F1,4 y el 35mm F1,4
 
¡Hola Exteban!
Gracias por tu respuesta. Finalmente pude probar la X-T1 y aunque es extremadamente silenciosa (me encantó este apartado) no me gustaron otras cosas y creo que tiraré dentro de un tiempo por una x100...
Un abrazo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba